MB ha volado a París con dos preestrenos mundiales

16/05/2012

16 de mayo de 2012

MB SpA ha empezado el 2012 con proyectos destinados “a dejar huella”. La feria Intermat ha sido el escenario elegido para la presentación de las dos nuevas joyas de la casa la BF 150, que con sus 10 toneladas de peso se adjudica el nombre de “la cuchara más grande del mundo”, y la MB-L, que al contrario, es la trituradora más pequeña jamás realizada por la empresa.Adecuada para excavadoras a partir de las 70 toneladas, la nueva BF 150.10 es el producto ideal para quien trabaja en las grandes canteras, capaz de obtener grandes números en términos de producción y eficiencia.

Aplicable en cambio para maquinaria más pequeña (como palas, mini palas y mixtas), la nueva MB-L se revela como “una verdadera joya eficaz y práctica: pequeña, manejable y con altísima producción”. La MB-L es capaz de triturar cualquier tipo de material y responde a las numerosas exigencias de los clientes MB.

foto
Uno de los stands con los que contó MB S.p.A. en Intermat 2012.
El compromiso constante dedicado a la satisfacción de los clientes, la continua mejora de los resultados y una política empresarial que apunta a la calidad total son valores que MB S.p.A. mantiene desde su nacimiento. La innovación de los productos, reconocida a nivel internacional también por los numerosos premios ganados con ocasión de las diferentes ferias del sector, se ha convertido en el caballo de batalla de MB que, al mismo tiempo, continúa invirtiendo en planificaciones de marketing, ferias y comunicación. “La empresa se esfuerza para satisfacer constantemente las expectativas de sus clientes, los sigue personalmente, escucha atentamente los problemas que deben afrontar cada día en las obras encontrando soluciones adecuadas a las diversas realidades internacionales en las que MB S.p.A. trabaja. Y es también gracias a esta relación duradera y de confianza que MB consigue realizar cucharas capaces de suministrarles una ayuda válida”, indican desde la compañía.

MB se presentó a Intermat con 4 áreas expositivas: dos colocadas en el exterior y dos internas, para poder asegurar una óptima cobertura en todo el recinto ferial y manifestar “el dominio que la empresa se ha ganado en el sector”. Mientras las áreas externas permitieron a los visitantes ver en funcionamiento las colosales trituradoras y tocar con la mano las ventajas que estas máquinas permiten obtener en la obra y en las canteras, en el interior de los pabellones MB continuó el recorrido de espectáculos y eventos especiales iniciado en Samoter 2011 con Burlesque, esta vez entreteniendo a los visitantes con unos espectáculos de ‘Pole Dance’ interpretados por la campeona italiana Valeria Bonalume.

Para mantener en línea con el proyecto de comunicación de la empresa, donde el producto estrella Cuchara Trituradora se acerca al mundo sobrenatural de los superhéroes, la atleta se ha exhibido en el papel de una heroína, con el intento de señalar el claro parecido entre el esfuerzo, la constancia, la tenacidad y la profesionalidad ocultas tras tales acrobacias y las presentes en el proceso de búsqueda e innovación en la base de los valores de la empresa: alta calidad, altas prestaciones y ventajas concretas. “Los pocos que aún no habían conocido la realidad MB, después de esta feria no han podido sino reconocer la competencia, la habilidad y la capacidad presentes en todo el staff de la empresa”, señalan desde MB.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS