YRM entrega los primeros splitters hidráulicos más grandes del mundo

03/05/2012

3 de mayo de 2012

YRM (Yamamoto Rock Machine LTD), fabricante de referencia en el mercado de splitter de grandes dimensiones, tiene el placer de anunciar que ha comenzado la entrega de sus primeras unidades. A través de su socio Interdeal Tecnologías Avanzadas SL, y gracias a la excelente aceptación del mercado, se ha procedido a la entrega de las primeras unidades en diversos países de la zona Euro.

En concreto, se han enviado unidades al mercado alemán (para trabajos en vertical así como para su montaje en jumbos para perforación), al mercado francés (para su trabajo en túneles) y al mercado austriaco.

Además, en España también se ha procedido a la entrega de dos unidades del modelo HRB-1000 a la empresa Obras ACF, cuyo equipo de trabajo está ubicado en la zona norte, siendo especialistas en soluciones de perforación y demolición técnica de roca y hormigón y con una importante presencia en el mercado en base a su reconocida especialización.

foto
Splitters hidráulicos de YRM.
YRM fabrica 2 tipos de splitters hidráulicos: el modelo HRB-1000, versátil y potente, capaz de desarrollar 22kN de fuerza real; y además, el modelo HRB-1700, considerado como el “súper” splitter, capaz de desarrollar 34kN, lo que significa multiplicar en más de 10 veces el rendimiento real del mejor splitter actualmente comercializado en el mercado, con la particularidad, además, de que ambos modelos son susceptibles de ser instalados en excavadoras de mas de 10 Tm mediante ligeras y fáciles adaptaciones para su optima instalación.

Actualmente, la forma más típica para abordar la ruptura de roca es mediante explosivos o grandes martillos rompedores. Sin embargo, en ocasiones estos métodos no son posibles por razones medioambientales, por considerarse procesos delicados en áreas urbanas, por costes o, simplemente, porque el periodo necesario para la gestión de los permisos correspondiente es demasiado grande.

Para estas labores la herramienta ideal son los splitters (quebrantadores) pero, consciente de que el rendimiento de los splittes actuales es muy reducido (no más de 3kN), YRM ha desarrollado sus productos para conseguir altos rendimientos con aplicación directa en túneles, trabajos con pilotes, minería, demoliciones y obra civil en general.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS