Actualidad Info Actualidad

New Holland, New Life: una vida nueva para los materiales empleados en Intermat

03/05/2012

3 de mayo de 2012

En 2011, Fiat Industrial Group, propietario de New Holland Construction, entró en la lista de los prestigiosos índices de sostenibilidad de Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés) mundiales y europeos, que premian a las empresas que gestionan sus actividades siguiendo criterios de desarrollo sostenible.

Por tanto, es lógico que New Holland Construction continúe demostrando en Intermat 2012 su compromiso con el medio ambiente, que siempre ha sido uno de los más importantes principios por los que se rige el fabricante.

Bajos niveles de ruido, emisiones de contaminantes reducidas al mínimo, sistema hidráulico sofisticado, controles electrónicos avanzados y conformidad con las directivas europeas: todas estas cualidades permiten a New Holland ofrecer los costes de explotación más bajos del sector y, sobre todo, contribuyen a mejorar la calidad del medio.

Para contribuir todavía más a la mejora del medio ambiente, la empresa ha lanzado en Intermat 2012 el proyecto New Holland, New Life. Este proyecto tiene por objeto reciclar todas las láminas de PVC utilizadas en la construcción del stand, que era totalmente ecológico, al igual que las mesas, las sillas y el ecobar de cartón reforzado.

Lanzada en cooperación con un grupo de diseñadores jóvenes llamado ‘Creadores anónimos’, comprometidos en proyectos que van desde el cine hasta el diseño industrial, la iniciativa New Holland New Life se encarga de la reutilización de las láminas de PVC utilizadas para construir el stand en la feria de París.

New Holland New Life abrirá nuevas oportunidades de reciclaje de materiales que muchas veces se considera que han alcanzado el final de su vida útil transformándolos en objetos originales y útiles que pueden utilizarse en el lugar de trabajo o con fines de ocio. Objetos con un valor emocional que no causan ningún impacto ambiental.

Stand de New Holland Construction en Intermat 2012
Stand de New Holland Construction en Intermat 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS