Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feria de Zaragoza estuvo presente en Intermat para promocionar Smopyc 2014

27/04/2012

27 de abril de 2012

En su labor de promoción y difusión de certámenes en el plano internacional, Feria de Zaragoza ha sido parte activa en la última edición del salón Intermat, una de las convocatorias más importantes relacionadas con el área de la maquinaria de obras públicas y construcción. El certamen tuvo lugar en París del 16 al 21 de abril y hasta allí se trasladó una delegación de Smopyc con el fin de promocionar la cita española y de abrir nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, durante seis jornadas, varios componentes del equipo del área de infraestructuras de Feria de Zaragoza estuvieron presentes en este certamen y aprovecharon la ocasión para realizar entrevistas y estar en contacto con algunas de las principales empresas que se dieron cita en París.

En el marco de Intermat, la delegación zaragozana perfiló una intensa agenda de reuniones, entrevistas y participación de actos con las empresas punteras en materia de construcción.

foto
Stand de Smopyc situado a la entrada del pabellón 6.
Smopyc participó con dos stands, uno de ellos junto a Anmopyc (la asociación española de obras públicas, construcción y minería) y que estaba ubicado en la zona de organismos e instituciones. El otro, que se encontraba en la zona habilitada para fabricantes vinculados con el movimiento de tierras y obras públicas, estaba situado en la entrada del pabellón 6, por lo que se convirtió en una zona de paso obligada y un punto de vital importancia. La presencia de Smopyc en Intermat responde a una campaña de promoción internacional en el que el certamen busca posicionarse como nexo de unión y plataforma de referencia tanto para visitantes como expositores.

En cuanto a la actividad que se llevó a cabo en el marco del salón francés, ésta estaba estructurada en tres grandes bloques. Por un lado, el equipo ferial visitó a los principales responsables de las grandes marcas internacionales con los que se mantuvieron reuniones de primer nivel; en segundo lugar, la delegación de Feria de Zaragoza contactó y se entrevistó con los gerentes de las asociaciones más relevantes de los distintos países que estaban representados en Intermat. Por último, se hizo especial hincapié en las firmas españolas que exponían en París con el fin de que todas ellas continúen con su apoyo incondicional a Smopyc, además de acordar un intercambio y una colaboración mutua entre Feria de Zaragoza y las distintas asociaciones internacionales y prensa técnica.

Por tanto, y tras esta agenda de actividad, el balance final de la visita de Smopyc y Feria de Zaragoza a Intermat ha sido altamente satisfactorio, puesto que casi la totalidad de los expositores visitados destacaron el gran interés que despierta la cita aragonesa.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS