Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Volvo CE aumenta su capacidad productiva, expande su red y lanza una cifra récord de novedades

23/04/2012

23 de abril de 2012

Volvo Construction Equipment aprovechó la conferencia de prensa que organizó con motivo de la celebración de Intermat para reiterar su compromiso con los clientes, que se demuestra ahora, una vez más, con la expansión de sus instalaciones productivas y de su red de distribución en Europa y Norteamérica. El presidente y CEO de Volvo CE, Pat Olney, destacó igualmente en París las importantes inversiones realizadas por la compañía en otros mercados internacionales y anunció la presentación de más de 60 nuevos productos durante este año.
foto
Pat Olney, presidente y CEO de Volvo Construction Equipment, durante su conferencia en Intermat 2012.
El máximo responsable de Volvo CE comenzó su conferencia llamando la atención sobre la mejora general (aunque incierta de cara a su prolongación en el tiempo) de las condiciones comerciales que se aprecian tanto en Europa como en el resto del mundo, que se manifiesta en un incremento del 21% de las ventas de la compañía durante el 2011, en una cifra récord de máquinas vendidas de 84.000 unidades por Volvo CE y con un liderazgo en mercados significativos como el de las palas cargadoras de ruedas y las excavadoras de China.

Pat Olney también empleó su alocución para anunciar que durante el presente año Volvo CE va a presentar 62 nuevos productos, lo que supone la mayor renovación del catálogo de la compañía a lo largo de su historia. Estas innovaciones vienen acompañadas de la última tecnología, lo que, entre otras cosas, le permite cumplir con las más estrictas normativas de emisiones Stage IIIB/Tier 4i y, por ende, con su compromiso medioambiental con la asociación WWF de reducir las emisiones de CO2 en sus máquinas entre el año 2009 y el 2014 en 15 millones de toneladas.

En materia de expansión productiva y distribuidora, Rusia se lleva buena parte del protagonismo al ser destino de una nueva fábrica de excavadoras que comenzará a producir en 2013 y con una red de distribución que se duplicará hasta 2015, de los 45 distribuidores actuales, a 90. También están contemplados importantes programas de inversión en mercados emergentes como India, Brasil y China.

“A pesar de la incertidumbre que se vive a corto plazo en algunos mercados, hay muchas razones para ser positivos sobre las actuales condiciones comerciales. Por ello estamos continuamente invirtiendo en nuestra gente, en nuestras instalaciones y en nuestras redes de distribución. Con una flota avanzada tecnológicamente, que incluye productos premiados internacionalmente, Volvo CE no es sólo optimista de cara al futuro, también nos complace saber que proporcionamos beneficios cuantificables a nuestros clientes de todo el mundo”, concluía Pat Olney.

foto
Stand de Volvo CE en Intermat 2012.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS