Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cydima, nuevo distribuidor oficial de JCB en Asturias

13/04/2012

13 de abril de 2012

JCB ha nombrado a Cydima nuevo distribuidor oficial en el Principado de Asturias. En este proyecto se han unido la exitosa trayectoria de Cydima como distribuidor de la maquinaria JCB en Castilla y León, con la contrastada experiencia de Talleres VICA en el servicio técnico de maquinaria de obras públicas para primeras marcas en Asturias, lo que ha convertido a ambos en los socios ideales.

En España y a nivel mundial, JCB es líder reconocido en retrocargadoras y manipuladoras telescópicas. De la amplia gama de productos, podemos destacar también las palas cargadoras sobre ruedas, minicargadoras, excavadoras sobre ruedas y cadenas, haciendo especial hincapié en las miniexcavadoras que se utilizan cada día más en aplicaciones relacionadas con mantenimiento, trabajos de conservación y reciclado.

En esta delegación se ofrecerá un amplio stock de recambios JCB, taller y vehículos de servicio perfectamente equipados, toda la herramienta de diagnóstico JCB y lo más importante: personal cualificado para atender todas sus consultas.

Con este nombramiento, los clientes de Asturias tendrán a su alcance una alta disponibilidad de recambios JCB, así como una asistencia técnica de calidad, tanto en taller como en campo.

foto
En la centro de la foto y junto con los vehículos de servicio, se encuentra José Luis García Almaraz, director gerente de

Cydima, flanqueado por Arturo Alonso, responsable comercial; Iván Vijande, Fran Rodríguez y Marco Cabal, miembros del

equipo de Asistencia Técnica; y Emilio Iglesias como responsable de Recambios.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaAminer

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS