Cydima, nuevo distribuidor oficial de JCB en Asturias

13/04/2012

13 de abril de 2012

JCB ha nombrado a Cydima nuevo distribuidor oficial en el Principado de Asturias. En este proyecto se han unido la exitosa trayectoria de Cydima como distribuidor de la maquinaria JCB en Castilla y León, con la contrastada experiencia de Talleres VICA en el servicio técnico de maquinaria de obras públicas para primeras marcas en Asturias, lo que ha convertido a ambos en los socios ideales.

En España y a nivel mundial, JCB es líder reconocido en retrocargadoras y manipuladoras telescópicas. De la amplia gama de productos, podemos destacar también las palas cargadoras sobre ruedas, minicargadoras, excavadoras sobre ruedas y cadenas, haciendo especial hincapié en las miniexcavadoras que se utilizan cada día más en aplicaciones relacionadas con mantenimiento, trabajos de conservación y reciclado.

En esta delegación se ofrecerá un amplio stock de recambios JCB, taller y vehículos de servicio perfectamente equipados, toda la herramienta de diagnóstico JCB y lo más importante: personal cualificado para atender todas sus consultas.

Con este nombramiento, los clientes de Asturias tendrán a su alcance una alta disponibilidad de recambios JCB, así como una asistencia técnica de calidad, tanto en taller como en campo.

foto
En la centro de la foto y junto con los vehículos de servicio, se encuentra José Luis García Almaraz, director gerente de

Cydima, flanqueado por Arturo Alonso, responsable comercial; Iván Vijande, Fran Rodríguez y Marco Cabal, miembros del

equipo de Asistencia Técnica; y Emilio Iglesias como responsable de Recambios.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS