Posicionamos su web SEO / SEM

Se abre la convocatoria del Premio a la Innovación bauma 2013

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Con motivo de la celebración de bauma, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos para Obras, la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales (VDMA), las principales asociaciones de la industria alemana de la construcción y la Messe München, volverán a premiar los desarrollos más innovadores de maquinaria para obras, materiales de construcción y minería, así como los procesos de construcción con un Premio a la Innovación. El concurso está abierto del 2 de abril al 31 de agosto de 2012.
foto
Bauma 2010.
El Premio a la Innovación de bauma se entrega en cinco categorías:

- Máquinas

- Componentes

- Procesos/estructuras de construcción

- Investigación

- Diseño

Pueden participar todos los expositores de bauma. En la categoría Procesos/estructuras de construcción sólo podrán participar las empresas miembro de asociaciones alemanas de construcción. En la categoría Investigación podrán participar por primera vez también las empresas investigadoras, no sólo institutos de investigación y universidades.

Por cada categoría se nominarán tres innovaciones para el Premio a la Innovación bauma 2013. El jurado de expertos está compuesto por representantes internacionales de la industria, la ciencia y la prensa técnica.

Las innovaciones enviadas para participar en el concurso deberán ser aptas para el futuro y encerrar un gran provecho práctico. Además se evaluará su rentabilidad y su contribución a la eficiencia energética y de recursos, a la protección del medio ambiente y a hacer más humano el puesto de trabajo. En todas las categorías, las innovaciones deberán referirse a la industria de maquinaria de la construcción, materiales para la construcción la minería o a la industria de la construcción y de materiales para la construcción.

Las nominaciones se darán a conocer en la publicación bauma Mediendialog el 29 y 30 de enero de 2013 en Múnich. La entrega de los premios tendrá lugar el 14 de abril de 2013, en la víspera de bauma, en el Palacio Real de Múnich.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS