Email marketing en Interempresas

Confalq y Feria de Zaragoza firman un convenio de colaboración

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Feria de Zaragoza, una de las organizaciones feriales de referencia en España, con buen número de sus certámenes situados a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa, y la Confederación del Alquiler, Confalq, entidad que engloba a las asociaciones del alquiler en España, colaborarán a partir de ahora con el fin de lograr un beneficio común.

El convenio fue rubricado el día 27 de febrero en Zaragoza, por José Antonio Vicente Barrallo, director general de Feria de Zaragoza, y César Caudevilla Navaz, presidente de Confalq, en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza que actualmente gestiona la entidad ferial.

La relación de Confalq y Feria de Zaragoza nace en Smopyc 2011, Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, siendo éste el escenario de la presentación oficial de la Confederación ante el público.

Esta colaboración, que comenzó en 2011, prosigue ahora de forma oficial, con motivo del Foro del Alquiler 2012, para cuya consecución Feria de Zaragoza colaborará con Confalq.

foto
José Antonio Vicente Barrallo (derecha), director general de Feria de Zaragoza, y César Caudevilla Navaz, presidente de Confalq, tras la firma del convenio.
El Foro del Alquiler, organizado por Confalq, es un encuentro para todos los profesionales relacionados con la actividad del alquiler. El Foro, que pretende ser marco de encuentro para todas las empresas y profesionales relacionados con esta actividad (como alquiladores, proveedores, clientes, …), cuenta con un amplio programa que incluye conferencias, mesas redondas y talleres de máximo interés.

También tendrán lugar durante el Foro las Asambleas Generales de las tres asociaciones miembro de Confalq: Anapat, Aseamac y Fanagrumac. Además de las diferentes actividades, se habilitará una zona de expositores, que será posible visitar durante toda la celebración del Foro.

Este evento único en España se organiza atendiendo a unas necesidades reales del sector de disponer de un marco de encuentro de todas las empresas y profesionales relacionados con esta actividad, y basándose en las experiencias de otras organizaciones similares a nivel internacional.

El Foro tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, los días 24 y 25 de mayo (jueves y viernes), ubicación muy accesible dada su proximidad con el aeropuerto, que además contará durante el evento con servicio de transporte gratuito.

La inscripción al evento se puede realizar a través de la página web del Foro www.confalq.org/foro2012, mediante un sencillo formulario. En la misma página web se encuentra toda la información del Foro del Alquiler 2012, así como el programa del evento y las oportunidades de marketing (como expositor y como patrocinador).

Empresas o entidades relacionadas

Confederación del Alquiler

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

IronPlanet: con vistas a 2015

“IronPlanet se asegurará de estar preparada para satisfacer las necesidades de los clientes” señaló Fdez.-Urrutia

REVISTAS

OTRAS SECCIONES