Composan y ASI firman acuerdo para la fabricación y distribución del Rhinophalt en España

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Composan, empresa dedicada a la investigación, diseño, fabricación y distribución de productos destinados al sector de las carreteras, la construcción y el deporte, ha firmado recientemente un acuerdo con ASI Solutions PLC. Esta empresa, de origen británico, es un referente en su país dentro del mercado del asfalto especializada en aportar soluciones para mantener este material en perfectas condiciones.

La Embajada Británica fue el lugar escogido para cerrar este acuerdo que fue firmado en presencia del Embajador Británico Giles Paxman, por Fernando Guijarro, en representación de Composan, y por Jerry Tonge, por parte de ASI Solutions PLC.

A través de este convenio, las dos compañías han llegado a un pacto de colaboración para la fabricación en España y distribución en exclusiva en España y Portugal del producto Rhinophalt, un novedoso preservador de la capa de rodadura en el que ASI Solutions PLC es especialista.

Se estima que el tratamiento con Rhinophalt puede llegar a suponer un ahorro de entre un 30 y un 60% respecto a otras actuaciones tradicionales. El pavimento tratado aumenta además su durabilidad hasta los 20 años, significando un importante ahorro para cualquier administración pública.

foto
Firma del acuerdo entre Composan y ASI.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS