La marca del Grupo Terex aprovechó el encuentro para presentar algunos de sus últimos lanzamientos en trituración, clasificación y lavado

Sudáfrica acogió la Conferencia Mundial de Distribuidores de Powerscreen

Redacción Interempresas23/03/2012

23 de marzo de 2012

El pasado mes de febrero tuvo lugar la Conferencia Mundial de Distribuidores Powerscreen en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A la conferencia acudieron 300 distribuidores y clientes Powerscreen representando al mundo entero. Como uno de los principales proveedores mundiales de equipo móvil para trituración, clasificación y lavado, la marca perteneciente al Grupo Terex mostró varios ejemplos de su completa gama. Los invitados también aprovecharon de la oportunidad para descubrir las maravillas túristicas de la región.
foto
Los distribuidores alemanes e ingleses de Powerscreen, con un guepardo.

Según dice Damian Power, director general de Powerscreen, “la elección de la Ciudad del Cabo fue fácil gracias a su belleza y la variedad de atracciones. El país es un mercado en expansión a causa del crecimiento en los segmentos de la minería y de la construcción de edificios y carreteras. Así, representa un territorio estrátegico importante para toda la gama de productos Powerscreen. Gracias al representante local, ELB Equipment Ltd, Powerscreen ha mantenido una presencia fuerte en el mercado durante muchos años. Esta relación nos permite ofrecer un servicio de atención al cliente excelente. En la conferencia cumplimos los objetivos principales, es decir, reforzar la relación con la red mundial de distribuidores; obtener conocimientos profundos de tendencias de los mercados globales; y aprender cómo atender mejor las necesidades de nuestros fieles clientes durante los próximos años.”

foto
Exposición de algunas de las últimas soluciones de Powerscreen durante la Conferencia Mundial de Distribuidores.

La amplitud y la versatilidad de la cartera de productos Powerscreen fueron subrayadas durante el evento con una demostración en la Cantera Portland, donde diez máquinas procesaron la piedra típica de la zona.

El primero de los cuatro conjuntos de máquinas aglutinaba las importantes ventajas de la mandíbula XA750S con la Warrior 2400. El segundo, más grande, consistía en una XA400S, un cono 1300 Maxtrak y una zaranda horizontal H6203, seguida por un cono de recirculación 1000SR y una Chieftain 2100X de tres pisos. Una trituradora de impacto horizontal XH320SR trabajaba sola y, por primera vez en un evento Powerscreen, había un conjunto de lavado procesando materiales - un lavador Chieftain 1700 y un Finesmaster 120 con noria.

foto
Los invitados pudieron descubrir la cultura sudafricana.

Austin Carey, representante del distribuidor Blue Machinery Scotland, revela que “Powerscreen organizó una conferencia fantástica y muy informativa en Ciudad del Cabo. Los lugares, el entretenimiento y la visita a la cantera fueron excelentes".

Por su parte, el distribuidor Blue Group aprovechó de la oportunidad para hablar con otros distribuidores que afrontan los mismos deasafíos y éxitos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS