Actualidad Info Actualidad

La marca del Grupo Terex aprovechó el encuentro para presentar algunos de sus últimos lanzamientos en trituración, clasificación y lavado

Sudáfrica acogió la Conferencia Mundial de Distribuidores de Powerscreen

Redacción Interempresas23/03/2012

23 de marzo de 2012

El pasado mes de febrero tuvo lugar la Conferencia Mundial de Distribuidores Powerscreen en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A la conferencia acudieron 300 distribuidores y clientes Powerscreen representando al mundo entero. Como uno de los principales proveedores mundiales de equipo móvil para trituración, clasificación y lavado, la marca perteneciente al Grupo Terex mostró varios ejemplos de su completa gama. Los invitados también aprovecharon de la oportunidad para descubrir las maravillas túristicas de la región.
Los distribuidores alemanes e ingleses de Powerscreen, con un guepardo
Los distribuidores alemanes e ingleses de Powerscreen, con un guepardo.

Según dice Damian Power, director general de Powerscreen, “la elección de la Ciudad del Cabo fue fácil gracias a su belleza y la variedad de atracciones. El país es un mercado en expansión a causa del crecimiento en los segmentos de la minería y de la construcción de edificios y carreteras. Así, representa un territorio estrátegico importante para toda la gama de productos Powerscreen. Gracias al representante local, ELB Equipment Ltd, Powerscreen ha mantenido una presencia fuerte en el mercado durante muchos años. Esta relación nos permite ofrecer un servicio de atención al cliente excelente. En la conferencia cumplimos los objetivos principales, es decir, reforzar la relación con la red mundial de distribuidores; obtener conocimientos profundos de tendencias de los mercados globales; y aprender cómo atender mejor las necesidades de nuestros fieles clientes durante los próximos años.”

Exposición de algunas de las últimas soluciones de Powerscreen durante la Conferencia Mundial de Distribuidores
Exposición de algunas de las últimas soluciones de Powerscreen durante la Conferencia Mundial de Distribuidores.

La amplitud y la versatilidad de la cartera de productos Powerscreen fueron subrayadas durante el evento con una demostración en la Cantera Portland, donde diez máquinas procesaron la piedra típica de la zona.

El primero de los cuatro conjuntos de máquinas aglutinaba las importantes ventajas de la mandíbula XA750S con la Warrior 2400. El segundo, más grande, consistía en una XA400S, un cono 1300 Maxtrak y una zaranda horizontal H6203, seguida por un cono de recirculación 1000SR y una Chieftain 2100X de tres pisos. Una trituradora de impacto horizontal XH320SR trabajaba sola y, por primera vez en un evento Powerscreen, había un conjunto de lavado procesando materiales - un lavador Chieftain 1700 y un Finesmaster 120 con noria.

Los invitados pudieron descubrir la cultura sudafricana
Los invitados pudieron descubrir la cultura sudafricana.

Austin Carey, representante del distribuidor Blue Machinery Scotland, revela que “Powerscreen organizó una conferencia fantástica y muy informativa en Ciudad del Cabo. Los lugares, el entretenimiento y la visita a la cantera fueron excelentes".

Por su parte, el distribuidor Blue Group aprovechó de la oportunidad para hablar con otros distribuidores que afrontan los mismos deasafíos y éxitos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS