Haulotte anuncia el cese de su actividad en la planta de Reocín

09/03/2012

9 de marzo de 2012

Haulotte ha comunicado a sus trabajadores de la planta de Reocín (Cantabria) la decisión de cesar la actividad productiva del centro. Esta medida afecta a los 72 empleados de la planta de Haulotte, que se ha visto decisivamente perjudicada por el estancamiento del sector de la construcción en España, principal mercado de los productos fabricados en Reocín.

La decisión de finalizar los trabajos en la fábrica de Reocín se fundamenta en los malos resultados económicos que la planta arrastra desde el principio de su actividad en España (20 millones de euros en pérdidas en los últimos cinco años) y las malas perspectivas de recuperación del sector de la construcción en España a corto y medio plazo.

La empresa ha comunicado a los trabajadores y autoridades laborales que desea iniciar cuanto antes el proceso de negociación y ha trasladado su deseo de alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes en la medida de las posibilidades. Haulotte ha avanzado que propondrá un plan social y de recolocación que ayude a paliar los efectos negativos del cese de actividad productiva.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS