Posicionamos su web SEO / SEM

Geancar asume la distribución de JCB para Cataluña

09/03/2012

9 de marzo de 2012

JCB España acaba de anunciar el nombramiento de Geancar Maquinaria S.A. como nuevo distribuidor oficial de JCB para el mercado catalán. “La elección de Geancar es una apuesta segura”, destaca Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España, teniendo en cuenta la experiencia que han adquirido todos los miembros de la organización, ejerciendo esta misma actividad en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares desde hace casi 20 años.

Desde su constitución en 1993, Geancar ha demostrado su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, alcanzando en estos años de actividad los primeros puestos en ventas de productos y equipos JCB, tanto a nivel nacional como incluso internacional. Concretamente en el año 2002 fue galardonado con el premio al “Mejor Distribuidor JCB en el Mundo”. El crecimiento de su empresa contribuye además al desarrollo y a la creación de riqueza en las áreas geográficas en las que opera.

foto
De izquierda a derecha: Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España, Claudio Fiorentini, director de JCB para Europa, y Antoni Genis, presidente de Geancar.
Su filosofía basada en un proceso continuo de perfeccionamiento y mejora de la gestión, han sido las claves para que JCB España haya confiado también en Geancar para atender el importante y estratégico mercado de Cataluña. Para poder ofrecer a los clientes de Cataluña una atención personalizada y cercana, Geancar está llevando a cabo la adecuación de las instalaciones del Polígono Industrial Agripina en Castellbisbal (Barcelona) en las que a partir de abril dará servicio técnico, comercial y de asesoramiento. En esta delegación los clientes podrán encontrar máquinas nuevas y usadas, implementos y accesorios, así como un taller completamente equipado. Se está creando un almacén de recambios adecuado para el parque de máquinas trabajando en la zona para garantizar una disponibilidad inmediata superior al 90 %. Geancar ofrece todos los recursos necesarios para mejorar los tiempos de respuesta.

Como comentaba Juan Vicente Llopis, director general de Geancar, “es para nosotros una enorme satisfacción liderar este apasionante proyecto y que JCB España haya confiado en nosotros para atender al importante mercado de Cataluña, al que desde ahora noscomprometemos a prestar el nivel de servicio que han disfrutado nuestros clientes de la Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia”.

Está previsto que Geancar Catalunya celebre en breve unas jornadas de puertas abiertas en Castellbisbal, con el objetivo de presentarse formalmente a sus nuevos clientes.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS