Posicionamos su web SEO / SEM

Mario Gasparri, nuevo presidente de CNH Construction Equipment

13/03/2012

13 de marzo de 2012

CNH Global NV, referente en los sectores de maquinaria agrícola y maquinaria para la construcción, ha anunciado que Mario Gasparri, director general de CNH International, con fecha del 1 de abril de 2012 pasará a ser presidente de CNH Construction Equipment y sustituirá a James McCullough, que se jubila a finales de este mes. Los Sres. Gasparri y McCullough empezarán la transición de forma inmediata.

Franco Fusignani, CEO de CNH International SA, asumirá la dirección general de las actividades comerciales de las que antes se encargaba el Sr. Gasparri. El Sr. Fusignani permanecerá en su cargo de presidente y CEO de New Holland Agricultural Equipment.

El Sr. Gasparri ha sido general manager de CNH International desde septiembre de 2010 y era responsable de las marcas CNH para la agricultura y la construcción en África, Oriente Medio, CEI, Asia, Australia y Nueva Zelanda, con un enfoque especial hacia China, Turquía, India y Japón. Ha ocupado diferentes cargos en varias compañías de Fiat durante los últimos 24 años, incluido el puesto de managing director de New Holland India y los mercados de Asia Pacífico y de vicepresidente de Agricultural Equipment Commercial Operations, CNH International.

CNH desea agradecerle a James McCullough su contribución a la compañía.

foto
Mario Gasparri, nuevo presidente de CNH Construction Equipment.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS