Rendimiento de corte de primera con marcha suave

06/03/2012

6 marzo de 2012

La serie de cortadoras de juntas de Wacker Neuson se amplia. La nueva BFS 1350 completa la gama de productos con un diámetro de disco de 500 milímetros. Igual que la serie de cortadoras de juntas de Wacker Neuson, también la nueva BFS 1350 dispone de un diseño sumamente eficiente, gracias al cual alcanza una velocidad de corte un 20 por ciento más alta que la de equipos comparables.

“Nuestra serie completa de cortadoras de juntas ofrece un rendimiento de corte sin igual en esta clase. En esto, no tiene importancia si se trata de un equipo de un diámetro de disco de 350, 450 ó 500 milímetros, ya que todos los modelos han sido construidos de tal manera que transmitan un máximo de la potencia del motor al hormigón o al asfalto”, explica Dennis Vietze, ejecutivo de Productos de Tecnología de Demolición y Corte en Wacker Neuson.

El mecanismo de transmisión de potencia ha sido optimizado con respecto al par motor, de modo que gran parte de la potencia es transmitida directamente al disco diamantado. Además, el centro de gravedad se encuentra exactamente sobre el árbol de corte y ejerce una presión adicional sobre el disco diamantado en dirección al material a cortar. La combinación de ambas propiedades proporciona el rendimiento de corte excepcionalmente alto.

foto
La nueva BFS 1350 de Waker Neuson.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS