Posicionamos su web SEO / SEM

Doka España, primera empresa del sector que incluye comunicación digital en su web

08/03/2012

8 de marzo de 2012

La nueva página web de Doka España Encofrados sienta las bases de un estándar de marca completamente nuevo, en lo referente a diseño, facilidad, valor añadido y comunicación digital.

Ya desde la página inicial llama la atención el nuevo diseño totalmente “revolucionario”. El buscador de productos y servicios posibilita al usuario encontrar rápidamente lo deseado. El apartado de las referencias demuestra la experiencia de Doka en todo el mundo en todo tipo de proyectos y le asegura al profesional, en su obra, el mejor de los asesoramientos. En la ‘Sala de prensa’ encontrará las noticias y artículos más interesantes para estar siempre informado de las novedades Doka. Y podrá leer y recibir, si lo desea, ‘Doka Xpress – La revista del encofrado’, con los reportajes de las obras más impresionantes, testimonios a pie de obra y mucho más. Además, puede descubrir su ‘know how’ sumergiéndose en cada ‘centro de competencia’ formado por experimentados especialistas en cada área.

Doka España se convierte en la primera empresa del sector que incluye comunicación digital en su nueva página web con Facebook, Twitter, Linkedin, Xing, etc. A través de las redes sociales podrá informarse y consultar a tiempo real todo lo que desee de la empresa. Además, puede acceder también a través de su Smartphone. Así doka.es se adapta a sus necesidades, también en comunicación digital. La flexibilidad y continua actualización de la nueva web asegura que Doka esté preparada para todas las exigencias futuras necesarias.

foto
Nueva web de Doka España Encofrados.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS