Actualidad Info Actualidad

Doka España, primera empresa del sector que incluye comunicación digital en su web

08/03/2012

8 de marzo de 2012

La nueva página web de Doka España Encofrados sienta las bases de un estándar de marca completamente nuevo, en lo referente a diseño, facilidad, valor añadido y comunicación digital.

Ya desde la página inicial llama la atención el nuevo diseño totalmente “revolucionario”. El buscador de productos y servicios posibilita al usuario encontrar rápidamente lo deseado. El apartado de las referencias demuestra la experiencia de Doka en todo el mundo en todo tipo de proyectos y le asegura al profesional, en su obra, el mejor de los asesoramientos. En la ‘Sala de prensa’ encontrará las noticias y artículos más interesantes para estar siempre informado de las novedades Doka. Y podrá leer y recibir, si lo desea, ‘Doka Xpress – La revista del encofrado’, con los reportajes de las obras más impresionantes, testimonios a pie de obra y mucho más. Además, puede descubrir su ‘know how’ sumergiéndose en cada ‘centro de competencia’ formado por experimentados especialistas en cada área.

Doka España se convierte en la primera empresa del sector que incluye comunicación digital en su nueva página web con Facebook, Twitter, Linkedin, Xing, etc. A través de las redes sociales podrá informarse y consultar a tiempo real todo lo que desee de la empresa. Además, puede acceder también a través de su Smartphone. Así doka.es se adapta a sus necesidades, también en comunicación digital. La flexibilidad y continua actualización de la nueva web asegura que Doka esté preparada para todas las exigencias futuras necesarias.

Nueva web de Doka España Encofrados
Nueva web de Doka España Encofrados.

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS