Actualidad Info Actualidad

Ana Pastor asegura que los corredores Atlántico, Mediterráneo y Central son compatibles

02/03/2012

2 de marzo de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que los corredores Atlántico, Mediterráneo y Central “son compatibles”, remarcando que trabajará con todas las comunidades para su desarrollo. Pastor hizo estas declaraciones tras reunirse en el Ministerio de Fomento con los presidentes de Madrid, Esperanza Aguirre; Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; Aragón, Luisa Fernanda Rudi; y Extremadura, José Antonio Monago. Al término del encuentro, solicitado por los presidentes de estas comunidades autónomas, la ministra defendió la importancia del Corredor Central, una infraestructura “rentable desde el punto de vista social y económico”.

Recordó, también, que este corredor estaba incluido en la propuesta de Red Básica Transeuropea de 2003 y a partir de ese año se excluyó de dicha planificación pese a ser de gran importancia para “el desarrollo de las comunidades por donde discurrirá”. Apuntó además que los cuatro presidentes autonómicos presentes en la reunión mostraron su satisfacción por la recuperación de este “eje vertebrador para nuestro país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS