Actualidad Info Actualidad

Gosag cambia su razón y domicilio social

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Gosag, S.A.U. fue comprada en 2003 por el grupo alemán Allgaier, con el cual comparte sinergias y mantiene excelentes relaciones como licenciatarios de uno de sus productos, “las cribas probabilísticas Mogensen”.

En estos años, se ha ido integrando en la estructura del grupo, incorporando nuevos productos (tamizadoras, secaderos, separadores ópticos Mikrosort, etc.), introduciéndose en nuevos sectores donde Allgaier tenía mucha más experiencia y ampliando el mercado hacia Iberoamérica.

Dentro de esta integración en el Grupo Allgaier y como medida de mayor identificación con la casa matriz, en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 17 de noviembre de 2011, se acordó cambiar la razón social de Gosag S.A.U. por la de Allgaier Mogensen S.A.U.

Tras haber cumplido con todos los requisitos exigidos para hacer efectivo este cambio de denominación social, el pasado día 6 de febrero se hizo efectiva la inscripción de la escritura en el Registro Mercantil de Madrid. Por lo tanto, a todos los efectos legales, su nueva razón social será la siguiente: Allgaier Mogensen, S.A.U., calle Téllez, 24 - Oficina 4A, 28007 Madrid. Tlf: 91 577 62 77. Fax: 91 575 74 95. www.gosag.com comercial@gosag.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS