Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gosag cambia su razón y domicilio social

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Gosag, S.A.U. fue comprada en 2003 por el grupo alemán Allgaier, con el cual comparte sinergias y mantiene excelentes relaciones como licenciatarios de uno de sus productos, “las cribas probabilísticas Mogensen”.

En estos años, se ha ido integrando en la estructura del grupo, incorporando nuevos productos (tamizadoras, secaderos, separadores ópticos Mikrosort, etc.), introduciéndose en nuevos sectores donde Allgaier tenía mucha más experiencia y ampliando el mercado hacia Iberoamérica.

Dentro de esta integración en el Grupo Allgaier y como medida de mayor identificación con la casa matriz, en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 17 de noviembre de 2011, se acordó cambiar la razón social de Gosag S.A.U. por la de Allgaier Mogensen S.A.U.

Tras haber cumplido con todos los requisitos exigidos para hacer efectivo este cambio de denominación social, el pasado día 6 de febrero se hizo efectiva la inscripción de la escritura en el Registro Mercantil de Madrid. Por lo tanto, a todos los efectos legales, su nueva razón social será la siguiente: Allgaier Mogensen, S.A.U., calle Téllez, 24 - Oficina 4A, 28007 Madrid. Tlf: 91 577 62 77. Fax: 91 575 74 95. www.gosag.com comercial@gosag.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS