Posicionamos su web SEO / SEM

Jorge Domínguez Cuadrado, nuevo presidente de Ateg

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La Asociación Técnica Española de Galvanización (Ateg) ha elegido en su 47ª Asamblea Ordinaria, por amplia mayoría, a su nuevo presidente, Jorge Domínguez Cuadrado, quien sustituye en el cargo a Manuel Salvadores.

Domínguez, madrileño de 40 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Toda su vida profesional ha estado vinculada al sector de la galvanización. Ha trabajado en la práctica totalidad de los departamentos de la empresa familiar Galvanizados S.A.

En 2006, asumió el cargo de presidente del Consejo de Administración de esta empresa, cargo en el que fue renovado en 2011. Domínguez es hijo de Antonio Domínguez García, profesional de reconocido prestigio en el sector.

Domínguez Cuadrado ha asumido el reto de transformar un pequeño taller de galvanización en una empresa puntera del sector. Bajo la presidencia de Domínguez, Galvanizados S.A. ha sido reconocida como una de las principales empresas del sector por calidad, productividad y defensa medioambiental.

Domínguez Cuadrado ha destacado que: “mi objetivo para los próximos tres años es trabajar por una mayor y mejor cooperación y comunicación entre los galvanizadores. ATEG debe convertirse en un verdadero lobby en defensa del sector porque es fundamental dar a conocer la importancia de nuestra actividad. Se prescribe menos acero galvanizado del que se debería por lo que es de absoluta necesidad una labor coordinada y eficaz hacia los prescriptores”.

foto
Jorge Domínguez Cuadrado, nuevo presidente de Ateg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS