Cela incorpora a Mariano Moro como nuevo director de ventas para España

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Cela S.r.l., fabricante italiano de plataformas aéreas sobre camión y sobre orugas, ha incorporado a Mariano Moro como nuevo director de ventas para el mercado español. Tras ser durante los últimos once años el máximo representante de Hinowa en España, Mariano Moro pasa ahora a esta nueva estructura para aumentar la presencia de Cela en el sector español de la elevación.

Cela fabrica y distribuye plataformas sobre camión con alturas de trabajo desde 14 hasta 70 metros, así como plataformas sobre orugas de 14 a 42 metros. “Entre otras cosas, es una empresa líder en la fabricación de camiones para bomberos, lo que supone contar en estas máquinas con la última tecnología en seguridad y en prestaciones, e incorporar este know how al resto de sus plataformas. Cuentan, por tanto, con características totalmente diferenciadas del resto de plataformas del sector”, señala Mariano Moro.

Son plataformas que, entre otras características, pueden trabajar en negativo y que tienen homologación CE para el uso de cargas, además del sistema tradicional de elevación de personas.

foto
Mariano Moro (centro), director de ventas de Cela en España, durante la firma del contrato.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS