Wirtgen Group presentará en Intermat 2012 destacadas novedades mundiales

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Con 31 máquinas para obras viales exhibidas en una superficie de unos 2.000 metros cuadrados (hall 4 F012), Wirtgen Group demostrará en Intermat 2012 su fuerza innovadora en los campos de actividades de ‘Road and Mineral Technologies’. Las marcas Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann, representadas en España por Emsa, mostrarán sus novedades técnicas más destacadas de los distintos segmentos tecnológicos. Las soluciones a medida, como siempre, se han desarrollado teniendo en cuenta las exigencias de los clientes.

Entre los productos que conformarán la exposición destacarán cuatro estrenos mundiales: la recicladora en frío y estabilizadora de suelos WR 240i de Wirtgen, la extendedora SUPER 2100-3i de Vögele, el primer representante de la nueva “generación Guión 3” (el compactador vibratorio monotambor H20i de Hamm) y la trituradora por impactos móvil MR 110 ZS de la generación EVO de Kleemann.

foto
Extendedora SUPER 2100-3i de Vögele.
La nueva WR 240i, gracias su cabina grande, ergonómica y acristalada, desplazable lateralmente, convence por su vista panorámica optimizada y su perfecta visibilidad sobre el canto de fresado. La mayor potencia, debida a una fuerte motorización, así como la calidad de mezcla aún mejorada garantizan óptimos resultados, incluso al trabajar en terrenos difíciles.

En cuanto a la SUPER 2100-3i de Vögele, su moderno motor Cummins de seis cilindros garantiza un alto grado de eficacia y una amplia gama de aplicaciones. Además, llama la atención la optimización de los paquetes EcoPlus y el sistema de manejo ErgoPlus, así como las funciones de confort adicionales y el diseño moderno.

foto
Fresadora Wirtgen W100Fi.
Los modelos H son los primeros compactadores de su clase de rendimiento que disponen de un motor 4i Tier, preparado para el futuro. La H 20i, con un peso de servicio de 20 t, será “la máquina superlativa de este año”, según fuentes de Wirtgen Group. Los modernos compactadores de tierra se propulsan con una unidad diésel de seis cilindros y una potencia de 160 kW, equipada con un filtro de partículas de hollín.

Y con la nueva generación EVO, Kleemann ha optimizado el concepto de flujo de material de sus equipos. Así, por ejemplo, la ampliación de las anchuras de sistema garantiza un mayor rendimiento, menos desgaste y excelentes resultados en cuanto al consumo por tonelada de material triturado.

foto
Compactador vibratorio monotambor H20i, de Hamm.

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS