Actualidad Info Actualidad

Volvo CE descubrirá una “nueva vía” en Intermat 2012

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Las personas que visiten este año la feria Intermat van a descubrir multitud de nuevas máquinas Volvo caracterizadas por su alto rendimiento y por su eficiencia en el consumo. Bajo el lema ‘Descubre una nueva vía’, Volvo Construction Equipment, representado en nuestro país por Volmaquinaria de Construcción España, desvela sus últimos diseños, e invita a los clientes a descubrir nuevas fórmulas para mejorar en calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Volvo CE contará en París con un stand de 3.726 m2, en el que mostrará 12 nuevas máquinas. Entre los productos destacados, estarán las nuevas excavadoras de radio de giro reducido ECR145D y ECR235D, la nueva gama de excavadoras de ruedas EW y las excavadoras de la gama pesada EC380D y E480D.

Nueva excavadora de radio de giro reducido Volvo ECR145D
Nueva excavadora de radio de giro reducido Volvo ECR145D.
También tendrán un alto protagonismo las grandes palas cargadoras de ruedas, así como las nuevas minicargadoras (tipo skid steer loaders), tanto de ruedas como de cadenas.

Se expondrán además las reconocidas palas compactas de Volvo, a través de los modelos L45G y L50G, sus hermanas mayores L60G, L70G y L90G y la revolucionaria cargadora L250G.

Igualmente innovadora es la gama de maquinaria para carreteras de Volvo CE, que tendrá en la feria nuevos productos como el rodillo DD25 y la extendedora de asfalto P7820C ABG.

La compañía también aprovechará la feria para hacer ver a los asistentes cómo sus innovaciones tecnológicas inciden en la rentabilidad de los clientes. Un ejemplo revolucionario es el sistema de pesaje a bordo incluido en los dúmperes articulados F-Series.

Nueva minicargadora Volvo MC115C
Nueva minicargadora Volvo MC115C.
En el stand, los visitantes podrán conocer además la completa gama de servicios que ofrece Volvo CE, incluido el sistema de monitorización remoto CareTrack, los productos financieros de Volvo Financial Services, el programa Volvo Eco Operator, los simuladores de maquinaria, etc.

La feria también acogerá los productos de otras dos de las divisiones del Grupo Volvo, los motores de Volvo Penta y los camiones de Volvo Trucks.

Nuevo rodillo tándem Volvo DD25
Nuevo rodillo tándem Volvo DD25.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS