Posicionamos su web SEO / SEM

Topcon Group anuncia el lanzamiento de su serie 2LS de equipos láser y niveles

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Topcon Europe Positioning B.V. presentará en Intermat 2012 (stands 5a J 111 y E7 002) su nueva y económica serie 2LS de equipos láser y niveles, que viene a ocupar el hueco entre las versiones más simples y las más sofisticadas, empleadas en grandes proyectos constructivos de obra civil.

En esta nueva gama, 2LS, hay disponibles cuatro modelos: niveles automáticos Orion, láser para interior Gemini, láser en línea Leo y sistemas de láser con rotación Taurus. Todos ellos incorporan avances que no están disponibles en otros productos del mercado.

foto
Gama de láser en línea Leo de la nueva serie 2LS.
Los productos 2LS son herramientas de posicionamiento de alta calidad, especialmente indicadas para la construcción de viviendas, remodelaciones, instaladores de hormigón e instaladores de techos, entre otros.

Los nuevos sistemas de láser son perfectos para aquellos que requieren fiabilidad, una elevación exacta y un óptimo control en el alineamiento, en un precio económico. Todos los dispositivos cuentan con displays de fácil lectura.

También será destacada en la feria la presencia de las nuevas estaciones totales de la serie CX de Sokkia, que ofrecen nuevos estándares en rendimiento y seguridad. Estos productos incorporan la tecnología TSshield, basada en una comunicación telemática para una mayor seguridad, y opciones ampliadas de mantenimiento.

foto
Estación total de la serie CX de Sokkia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS