Actualidad Info Actualidad

El Gobierno destina 2,6 millones de euros para reparar tramos de carretera de Granada y Huelva

16/02/2012

16 de febrero de 2012

El Consejo de Ministros aprobó las obras de emergencia para reparar varios tramos de carretera de Granada y Huelva. El presupuesto conjunto de las obras ascienden a 2,6 millones de euros. La obra de reparación autorizada en Granada está motivada por los daños que han producido las lluvias, muy por encima de las medias estadísticas de la provincia, afectando a la Autovía del Mediterráneo A-7 en P.K 356+400, en el término municipal de Rubite, con un importe de 1.400.000 euros.

La obra de reparación autorizada en Huelva va dirigida a estabilizar el talud del punto kilométrico 87 de la A-49, en la provincia de Huelva, por un importe de 1.205.461 euros. El deslizamiento ocurrió en el talud del desmonte existente entre los puntos kilométricos 86,300 a 87,210, en la margen izquierda de la autopista A-49.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS