Posicionamos su web SEO / SEM

Komatsu mostrará su exclusiva ‘tecnología verde’ en Intermat 2012

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Komatsu Europe International N.V. y Komatsu France, S.A. presentarán en la feria innovadores productos, servicios y tecnologías. Uno de los principales atractivos de su stand de 3.000 m2 (6 G 042), y de toda la feria, será la excavadora híbrida HB215LC-1, la única “excavadora verde” de su categoría que ya está trabajando en diferentes obras de todo el mundo.
foto
Excavadora híbrida HB215LC-1 de Komatsu.
Komatsu ha conformado una oferta expositiva de 26 máquinas, muchas de ellas lanzadas recientemente al mercado y equipadas con los motores Stage IIIB/Tier 4 de mínimas emisiones.

Como novedades también se presentarán en París las excavadoras PC240LC-10 y PC700LC-8, que se mostrarán por primera vez al gran público, el dózer D65-17, el dúmper articulado HM300-3, de reciente lanzamiento, y las últimas midiexcavadoras de Komatsu, PC118-8 (cadenas) y PW118-8 (ruedas).

Los asistentes también podrán recopilar información sobre la completa gama de servicios que ofrece Komatsu, incluido el suministro de repuestos originales y el reacondicionamiento de la maquinaria.

foto
Nuevo dúmper articulado HM300-3 de Komatsu.
Se dará también información sobre la financiación que ofrece la compañía a través de Komatsu Finance Europe, y se dedicará un espacio especial al sistema de monitorización remoto Komtrax.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS