La nueva Serie Zaxis-5 de Hitachi verá la luz en Intermat 2012

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Hitachi Construction Machinery (Europe), representada en España por empresas como Hispano Japonesa de Maquinaria y Moviter, lanzará en París (6 J 042) su familia Zaxis-5 de excavadoras de tamaño medio y pesado, mostrando varias de estas nuevas máquinas.

El stand de HCME acogerá las excavadoras ZX250LC-5, ZX290LC-5, ZX350LC-5 y ZX470LCH-5, que estarán acompañadas por otros productos de Hitachi como cinco miniexcavadoras de radio de giro corto, cuatro excavadoras de cadenas de la Serie Zaxis-3, otras tres excavadoras de ruedas Zaxis-3, una máquina para aplicaciones especiales y seis palas cargadoras de ruedas ZW, de tamaño compacto y medio.

La nueva gama Zaxis-5 ha sido desarrollada en el Centro de Diseño de Hitachi en Japón. Yusuke Kajita, director de estas instalaciones, señalaba al respecto: “Creamos nuevas máquinas, conceptos y especificaciones de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y del mercado. Por ejemplo, Europa demanda confort, eficiencia y control, y por ello hemos creado la nueva Serie Zaxis-5, que encaja mejor en estos requerimientos que la Serie Zaxis-3. Los nuevos modelos ofrecen mayor eficiencia en el consumo de combustible, menores niveles de emisiones, un excelente confort e incluso la posibilidad de conectar un iPod”.

Las nuevas excavadoras equipan motores Isuzu de última generación, que cumplen con las estipulaciones marcadas por la normativa Stage IIIB.

foto
Excavadora de cadenas Hitachi ZX470LCH-5.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS