Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group expondrá en Intermat 2012 su completa gama de elevación

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Haulotte Group, empresa con más de 120 años de experiencia, contará con una notable presencia en Intermat, exhibiendo productos adaptados a las necesidades del usuario.

En su stand (E5 F 002), se podrán ver, entre otros productos, varias plataformas de la gama de gran altura ‘Big Boom’, tanto en versión articulada como telescópica, máquinas que responden a los trabajos de construcción, obras de la industria naval, astilleros, y para la industria química, petroquímica y de la aviación. Estos equipos están adaptados con panel de control ergonómico, eje de oscilación y bloqueo de diferencial, para el máximo control y productividad.

Otro atractivo de Intermat será ver la renovada gama Compact de tijeras todoterreno. Un lavado de cara estético y técnico para las C10DX y C12DX, que incluye el equipamiento de un nuevo motor Kubota que cumple con el nuevo estándar Tier IV. Esta gama tiene una excelente capacidad todoterreno con tracción en las 4 ruedas, una distancia al suelo de 27 cm y bloqueo diferencial hidráulico que permite subir pendientes pronunciadas para un trabajo eficiente en cualquier superficie de trabajo. Tienen además una nueva unidad hidráulica, dando un 50% de autonomía de translación, y un nuevo diseño en la parte trasera para mayor resistencia y mantenimiento.

Para trabajos en interior, Haulotte Group expondrá varios modelos de su gama de plataformas articuladas eléctricas, su mástil vertical Star 6 Picking y la nueva tijera eléctrica C14 con la que expande las alturas de trabajo disponibles hasta los 14 m.

Intermat 2012 también ofrecerá a Haulotte Group la oportunidad de presentar, por primera vez, los manipuladores telescópicos HTL, con los que cubre capacidades de carga de 3,2 a 4 t, y alturas de trabajo de 10 a 17 m.

Manipulador telescópico HTL 4014 y plataforma de tijera H18SX, de Haulotte Group
Manipulador telescópico HTL 4014 y plataforma de tijera H18SX, de Haulotte Group.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS