Fayat pondrá el foco en la ergonomía durante Intermat 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Fayat, que estrena logo en este 2012 y cuyos productos son distribuidos en España por empresas reconocidas como Maquinter o Díez Alonso, ocupará en Intermat 2012 una superficie de 2.200 m2, en los que estarán presentes todas las filiales del Grupo de la división ‘Material Viario’, que presentarán lo fundamental de las líneas de productos relativos al ciclo de vida de la carretera en su globalidad: las centrales de mezcla (Ermont, Marini, SAE y AES), el material de mantenimiento vial (Breining y Secmair) y las máquinas viales (Bomag). PTC, con su oferta relacionada con los materiales de cimentación, también expondrá en el exterior sus productos.
foto
Swift de Secmair.
De las centrales de aglomerado en caliente y en frío, se presentarán dos productos: una planta de emulsión de nueva generación en contenedor de 10 a 15 t/h, equipada con un Bitumill, de la marca Ermont; y una planta de fabricación de aglomerados en caliente en continuo, el Compact, también de Ermont. Se organizará además un punto de información completo sobre los Top Tower y los puestos de aglomerado Marini, con especial protagonismo del nuevo modelo TT 3000.

En materia de mantenimiento, el producto estrella será el Swift de Secmair, que repara los baches de forma duradera y económica. Secmair ha reformado además la gama de los Chipsealer y presentará en primicia mundial el Chipsealer 360.

También será destacada la presencia de la cisterna de riego Edensprayer, ajustada a los nuevos estándares europeos: sin personal embarcado en la parte trasera y con protección contra las eventuales emisiones.

En cuanto a la maquinaria Bomag, se expondrán los principales modelos de la gama de compactadores. Existen dos tipos de diseño, uno conforme los estándares europeos y a las nuevas motorizaciones, y el otro, denominado D-40, más adaptado para los países que no disponen fácilmente de carburantes de nueva generación. Se presentará en primicia la nueva gama de tándems de 3,9 a 4,3 toneladas (BW 135 y 138) y el sistema de comunicación BCM net entre compactadores.

También serán novedad en la feria la fresadora BM 600/15 y la extendedora BF 800, una máquina de 800 t/h.

foto
Tándem BW 138C de Bomag.

Empresas o entidades relacionadas

Diez Alonso y Cía, S.L.
Maquinter, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS