Actualidad Info Actualidad

Fayat pondrá el foco en la ergonomía durante Intermat 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Fayat, que estrena logo en este 2012 y cuyos productos son distribuidos en España por empresas reconocidas como Maquinter o Díez Alonso, ocupará en Intermat 2012 una superficie de 2.200 m2, en los que estarán presentes todas las filiales del Grupo de la división ‘Material Viario’, que presentarán lo fundamental de las líneas de productos relativos al ciclo de vida de la carretera en su globalidad: las centrales de mezcla (Ermont, Marini, SAE y AES), el material de mantenimiento vial (Breining y Secmair) y las máquinas viales (Bomag). PTC, con su oferta relacionada con los materiales de cimentación, también expondrá en el exterior sus productos.
Swift de Secmair
Swift de Secmair.
De las centrales de aglomerado en caliente y en frío, se presentarán dos productos: una planta de emulsión de nueva generación en contenedor de 10 a 15 t/h, equipada con un Bitumill, de la marca Ermont; y una planta de fabricación de aglomerados en caliente en continuo, el Compact, también de Ermont. Se organizará además un punto de información completo sobre los Top Tower y los puestos de aglomerado Marini, con especial protagonismo del nuevo modelo TT 3000.

En materia de mantenimiento, el producto estrella será el Swift de Secmair, que repara los baches de forma duradera y económica. Secmair ha reformado además la gama de los Chipsealer y presentará en primicia mundial el Chipsealer 360.

También será destacada la presencia de la cisterna de riego Edensprayer, ajustada a los nuevos estándares europeos: sin personal embarcado en la parte trasera y con protección contra las eventuales emisiones.

En cuanto a la maquinaria Bomag, se expondrán los principales modelos de la gama de compactadores. Existen dos tipos de diseño, uno conforme los estándares europeos y a las nuevas motorizaciones, y el otro, denominado D-40, más adaptado para los países que no disponen fácilmente de carburantes de nueva generación. Se presentará en primicia la nueva gama de tándems de 3,9 a 4,3 toneladas (BW 135 y 138) y el sistema de comunicación BCM net entre compactadores.

También serán novedad en la feria la fresadora BM 600/15 y la extendedora BF 800, una máquina de 800 t/h.

Tándem BW 138C de Bomag
Tándem BW 138C de Bomag.

Empresas o entidades relacionadas

Diez Alonso y Cía, S.L. (Marini)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS