Actualidad Info Actualidad

Numerosas máquinas Caterpillar harán su debut en Intermat 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

La oferta expositiva de Caterpillar (representada en nuestro país por Barloworld Finanzauto) en la feria francesa, incluirá más de 60 máquinas, muchas de ellas nuevos modelos o versiones actualizadas. Caterpillar, en cooperación con su distribuidor en Francia, Bergeart Monnoyeur, tendrá tres zonas expositivas diferentes, para un total de 6.500 m2 de superficie.

El principal stand interior (Hall 5B, J023) acogerá más de 40 equipos, 20 de los cuales se exhibirán por primera vez en Europa. En uno de los dos stands de la zona exterior se mostrarán, sobre todo, máquinas destinadas a profesionales de la demolición, reciclaje y tratamiento de residuos; y el último stand, también en la zona exterior, estará reservado como zona de demostraciones.

Pala cargadora de ruedas Cat 966K CVT
Pala cargadora de ruedas Cat 966K CVT.
Las novedades introducidas en Intermat 2012 incluyen desde la pequeña miniexcavadora 301.7D, de apenas 1,7 t de peso, hasta el gigante dúmper 775G, capaz de transportar más de 63 t de material.

El innovador diseño de la pala cargadora de ruedas 966K CVT ocupará un lugar destacado. Equipado con una transmisión especial (Cat Constant Velocity Transmission), este modelo proporciona un mayor ahorro de combustible, un rendimiento mejorado y una mayor facilidad de manejo.

Caterpillar también presentará novedades en sus cargadoras más pequeñas de la Serie K: 924K, 930K y 938K, equipadas todas ellas con sistema inteligente de tracción hidrostática, nuevo sistema de refrigeración y cabina con control automático de la temperatura.

Caterpillar también mostrará la nueva Serie F de retropalas, con dos modelos en exposición: 428F y 432F, que, entre otras características, destacan por su mayor capacidad de elevación.

En materia de excavadoras, destacará la presencia de los modelos 312E, 320E y 323E, con motores Cat Stage IIIB, y de las miniexcavadoras 301.7D y 302.4D.

Tampoco se podrá dejar de ver el dózer de cadenas D6T, completamente renovado y con motor Stage IIIB, así como lo último en pavimentadoras y las últimas innovaciones en materia de motores Cat.

Pavimentadora Cat AP1055E
Pavimentadora Cat AP1055E.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS