Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Numerosas máquinas Caterpillar harán su debut en Intermat 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

La oferta expositiva de Caterpillar (representada en nuestro país por Barloworld Finanzauto) en la feria francesa, incluirá más de 60 máquinas, muchas de ellas nuevos modelos o versiones actualizadas. Caterpillar, en cooperación con su distribuidor en Francia, Bergeart Monnoyeur, tendrá tres zonas expositivas diferentes, para un total de 6.500 m2 de superficie.

El principal stand interior (Hall 5B, J023) acogerá más de 40 equipos, 20 de los cuales se exhibirán por primera vez en Europa. En uno de los dos stands de la zona exterior se mostrarán, sobre todo, máquinas destinadas a profesionales de la demolición, reciclaje y tratamiento de residuos; y el último stand, también en la zona exterior, estará reservado como zona de demostraciones.

foto
Pala cargadora de ruedas Cat 966K CVT.
Las novedades introducidas en Intermat 2012 incluyen desde la pequeña miniexcavadora 301.7D, de apenas 1,7 t de peso, hasta el gigante dúmper 775G, capaz de transportar más de 63 t de material.

El innovador diseño de la pala cargadora de ruedas 966K CVT ocupará un lugar destacado. Equipado con una transmisión especial (Cat Constant Velocity Transmission), este modelo proporciona un mayor ahorro de combustible, un rendimiento mejorado y una mayor facilidad de manejo.

Caterpillar también presentará novedades en sus cargadoras más pequeñas de la Serie K: 924K, 930K y 938K, equipadas todas ellas con sistema inteligente de tracción hidrostática, nuevo sistema de refrigeración y cabina con control automático de la temperatura.

Caterpillar también mostrará la nueva Serie F de retropalas, con dos modelos en exposición: 428F y 432F, que, entre otras características, destacan por su mayor capacidad de elevación.

En materia de excavadoras, destacará la presencia de los modelos 312E, 320E y 323E, con motores Cat Stage IIIB, y de las miniexcavadoras 301.7D y 302.4D.

Tampoco se podrá dejar de ver el dózer de cadenas D6T, completamente renovado y con motor Stage IIIB, así como lo último en pavimentadoras y las últimas innovaciones en materia de motores Cat.

foto
Pavimentadora Cat AP1055E.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS