Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las autohormigoneras Carmix no faltarán a la cita de Intermat 2012

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Metalgalante, fabricante de los productos Carmix, acude a Intermat 2012 (Stand: 5a C 123) con un bagaje de más de 40 años de experiencia en la fabricación de autohormigoneras y dúmperes ‘off road’. Gracias a su apuesta por la innovación, a la fiabilidad de sus productos y a la calidad de los componentes seleccionados (motores Perkins y Cummins, transmisiones Bosch-RexRoth, hidráulica Danfoss, ejes Dana-Spicer, etc.), los productos Carmix han conseguido penetrar ya en más de 130 países diferentes de los cinco continentes.

La facilidad de manejo y la economía de estas autohormigoneras las convierten en una solución muy útil a la hora de producir y distribuir hormigón en las obras de acceso más complicado y en áreas muy congestionadas.

Estas autohormigoneras permiten generar hormigón en la propia obra, siendo muy versátiles en edificación residencial, mantenimiento de carreteras, túneles, presas, resorts, etc. Pueden hacer frente a pendientes de más del 30%, totalmente cargadas, y gracias al giro de la cuba y a su pala articulada, el posicionamiento del material se realiza con la máxima precisión.

Los tres modelos superiores de la gama tienen la nueva opción de pesaje ‘Load Cells’ que garantiza un excelente control de la producción.

La gama de autohormigoneras Carmix, que estará representada en Intermat 2012 por varios modelos, abarca capacidades desde 1 m3 (Carmix One) hasta 5,5 m3 (Carmix 5.5 XL).

foto
Autohormigoneras Carmix.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS