Atlas Copco mostrará en Intermat 2012 el resultado de sus investigaciones en ahorro energético

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Atlas Copco, una de las principales referencias mundiales en la fabricación de maquinaria de construcción, expone en Intermat 2012 una representación de su amplia gama de productos, incluidos sus últimos avances en materia de ahorro energético y sostenibilidad.

Sus productos, entre los que incluyen desde compresores de aire hasta maquinaria de perforación, pasando por equipos de demolición, grupos electrógenos, pavimentadoras, compactadores y otros muchos, llevan la eficiencia energética a nuevas cotas. El objetivo es dar a los profesionales las herramientas que necesitan para hacer frente a la demanda de cada vez mayor productividad bajando los costes operativos.

foto
SmartROC T40.
Entre los principales reclamos del stand de Atlas Copco en la feria (Hall 5 B, F 027/F015), caben destacar cuatro:

- El equipo de perforación de superficies SmartROC T35/T40, que establece nuevos registros en bajo consumo de combustible.

- La nueva generación de rodillos para tierras CA 6000, que también rompe barreras en términos de consumo, emisiones de CO2 y facilidad de servicio.

- El generador QAC 1250, diseñado para hacer frente a todas las condiciones climatológicas y equipado con un exclusivo ventilador de refrigeración.

- Y el rodillo de asfalto CC900E, la primera máquina de su segmento totalmente libre de emisiones.

Los asistentes tampoco pueden dejar de ver en este stand productos como el equipo móvil de machaqueo Powercrusher PC 4, las nuevas bombas Weda, el martillo hidráulico HB4100, el sistema Edge de monitorización de la perforación, la nueva tecnología de perforación T-WhiZ y el equipo para trabajos subterráneos Boomer E2 C.

foto
QAC 1250.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS