Posicionamos su web SEO / SEM

Doosan considera las tecnologías de energía verde como un motor de crecimiento

06/02/2012

6 de febrero de 2012

Los temas medioambientales ocupan los primeros puestos de la lista de temas clave de Doosan, que considera que las ‘Tecnologías de energía verde’ son una plataforma de gran crecimiento para el futuro. En Intermat 2012, Doosan Infracore Construction Equipment presentará varios productos que cumplen los requisitos de la más reciente legislación europea sobre emisiones. Además de cumplir con la normativa, esta generación de máquinas Doosan ofrece muchas características que aumentan la productividad y reducen el consumo de combustible. El objetivo principal de Doosan Infracore (DI) en el campo de las tecnologías de energía verde es el desarrollo de un sistema óptimo de excavadora inteligente que maximice la eficiencia operativa. Se están desarrollando excavadoras híbridas, equipadas con un motor diésel y un dispositivo para almacenar energía eléctrica que ayude a reducir las emisiones de CO2 y mejore la eficiencia del combustible. Además, el compromiso de Doosan Infracore con las ‘tecnologías de energía verde’ continuará con el desarrollo de una excavadora concepto CX, diseñada para respetar el medio ambiente y ser económicamente eficiente.
foto
Capitalizando sus amplios conocimientos sobre equipamiento para plantas de energía, Doosan Heavy Industries & Construction (DHIC) es especialista en energía verde con el desarrollo del sistema de energía eólica WinDS3000TM.
Doosan Infracore también está desarrollando excavadoras robot sin conductor que combinan la tecnología ‘i-Hand’ y un sistema de excavadora inteligente. La clave para el desarrollo de la tecnología ‘i-Hand’ es el sistema de control de excavadora ‘Master-Slave’, donde un operador lleva un dispositivo sensor de detección electrónica que permite manipular la excavadora de forma remota moviendo sus manos y brazos. El primer modelo de este sistema, único en el mundo, fue desarrollado en el 2007. Además del mercado de equipos de construcción, la generación de energía eólica, la tecnología de captura y almacenamiento de dióxido de carbono (CAC) y los nuevos sistemas de pilas de combustible son algunos de los desarrollos importantes que la empresa contempla como motores de crecimiento futuro para la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS