Aquagest instala Kameleo en la canalización de la Playa de Poniente en Benidorm

11/01/2012

11 de enero de 2012

El accesorio Kameleo de Saint-Gobain PAM España fue elegido por Aquagest en su versión embridada para la acometida de la red, obra denominada “Acometida en la Red General en la Playa de Poniente en Benidorm”.

Kameleo es un accesorio de ángulo variable basado en la modularidad y versatilidad para adaptarse a todo tipo de situaciones al canalizar las aguas. Ofrece una orientación ad-hoc desde los 0º a los 45º, permitiendo al instalador hasta treinta y seis soluciones con tan sólo un cuerpo y 3 kits. Es el accesorio idóneo en situaciones de espacio reducido ya que su capacidad de transformación lo convierte en una solución modular y polivalente de montaje sencillo.

En la obra realizada, Kameleo ha sustituido a las cuatro piezas que precisaba la canalización afectada, de manera que un único accesorio Kameleo y una Te para la acometida, reemplazan la combinación de un codo Express, un manguito brida y dos conos de reducción embridados a la válvula existente. La canalización de un único tramo permitirá, a partir de la modificación del trazado realizado con Kameleo, controlar mediante un contador externo el consumo de la red en épocas estivales, permitiendo incluso derivar la red en caso de necesidad.

Tal como manifestó el jefe de distribución de la obra, la sencillez de instalación, la facilidad de montaje y el ahorro de tiempo son las principales razones que avalan el uso de Kameleo en futuras instalaciones.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS