Nueva reunión del Comité Técnico de Anmopyc

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

Recientemente se ha reunido por tercera vez el Comité Técnico de Anmopyc (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería) en las instalaciones del ITA con la presencia de representantes de empresas asociadas de diversos subsectores.

En esta ocasión, como en las anteriores, se repasaron las actividades que se proponen desde el Departamento Técnico de Anmopyc, contando como principal novedad con el hecho de que ahora las actuaciones reflejadas en el plan sectorial 2010-2013 cuentan con financiación adicional gracias a las ayudas recibidas por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Gobierno de Aragón.

La reunión siguió el guión marcado por la líneas de actuaciones previstas en el plan estratégico y en la presentación se habló de temas relacionados con diferentes ámbitos de trabajo como formación, asesoramiento legal y financiación para proyectos de I+D+i, entre otros.

Por otro lado, las empresas aprovecharon para poner en común sus experiencias y expectativas, analizando la situación actual y compartiendo aquellas estrategias que pueden reflejar sus necesidades futuras con respecto a las acciones conjuntas y colaborativas que se pueden desarrollar en el ámbito de la asociación.

foto
Comité técnico de Anmopyc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS