Actualidad Info Actualidad

Aragón apuesta por el mantenimiento de carreteras y por las viviendas sociales

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Mejorar la seguridad vial con un correcto mantenimiento de las carreteras aragonesas con una inversión de más de 17 millones de euros, junto con un programa de vivienda social dotado con 4,6 millones de euros, son algunas de las líneas de actuación que recoge el proyecto de presupuesto del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón para el próximo año 2012. Unas cifras que siguen las directrices marcadas por el Ejecutivo en cuanto a su apuesta por las políticas sociales y la eficiencia en el gasto.

El consejero Rafael Fernández de Alarcón ha explicado, en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Públicas de las Cortes de Aragón, las principales líneas del presupuesto que asciende a 141,9 millones de euros con una reducción global del 4,9 % pero que atiende necesidades prioritarias de los aragoneses como es disponer de unas infraestructuras adecuadas y favorecer el acceso a la vivienda. Unas cuentas, ha indicado, que responden a los criterios que han marcado la elaboración del proyecto de presupuestos del Gobierno de Aragón de estabilidad presupuestaria, pero en las que se priman las políticas sociales como es el caso de la vivienda social que se va a poner en marcha.

Durante su comparecencia, el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, ha destacado que con estos presupuestos “se va a hacer más con menos recursos económicos porque se va a actuar con eficacia y eficiencia, respondiendo a las necesidades de infraestructuras y vivienda de los ciudadanos”, ha indicado.

Autovía
Autovía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS