Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aragón apuesta por el mantenimiento de carreteras y por las viviendas sociales

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Mejorar la seguridad vial con un correcto mantenimiento de las carreteras aragonesas con una inversión de más de 17 millones de euros, junto con un programa de vivienda social dotado con 4,6 millones de euros, son algunas de las líneas de actuación que recoge el proyecto de presupuesto del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón para el próximo año 2012. Unas cifras que siguen las directrices marcadas por el Ejecutivo en cuanto a su apuesta por las políticas sociales y la eficiencia en el gasto.

El consejero Rafael Fernández de Alarcón ha explicado, en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Públicas de las Cortes de Aragón, las principales líneas del presupuesto que asciende a 141,9 millones de euros con una reducción global del 4,9 % pero que atiende necesidades prioritarias de los aragoneses como es disponer de unas infraestructuras adecuadas y favorecer el acceso a la vivienda. Unas cuentas, ha indicado, que responden a los criterios que han marcado la elaboración del proyecto de presupuestos del Gobierno de Aragón de estabilidad presupuestaria, pero en las que se priman las políticas sociales como es el caso de la vivienda social que se va a poner en marcha.

Durante su comparecencia, el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, ha destacado que con estos presupuestos “se va a hacer más con menos recursos económicos porque se va a actuar con eficacia y eficiencia, respondiendo a las necesidades de infraestructuras y vivienda de los ciudadanos”, ha indicado.

foto
Autovía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS