Posicionamos su web SEO / SEM

Pabasa mejora sus máquinas con alarmas de marcha atrás de sonido ecológico

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

foto
El modelo de alarma BBS elegido por Pabasa puede ajustar su sonido entre 5 y 10 decibelios, para adecuarse al nivel de alerta necesario.

La empresa Pabasa (Pavimentos de Barcelona), perteneciente a Copcisa Corp, ha instalado en la maquinaria de su parque de vehículos de Terrassa un nuevo tipo de alarmas de aviso de marcha atrás de sonido ecológico BBS. Estas nuevas alarmas se han colocado en sustitución de las convencionales, de sonido molesto y contaminante.

Las alarmas BBS, de la empresa vitoriana Prevent-Eurosealand, emplean un sonido de banda ancha multifrecuencia, más suave, localizado en la zona trasera del vehículo donde ha de alertar y de rápida disipación. Además, Pabasa ha elegido un modelo autoajustable, es decir, que sube o baja de 5 a 10 decibelios por encima del ruido ambiental, con el fin de ajustar su potencia al nivel de alerta necesario.

“Pabasa ha querido buscar una solución técnica para evitar las molestias que puedan causar los pitidos de las alarmas, tanto a los vecinos próximos al parque de maquinaria, como a los que puedan vivir en las inmediaciones de las obras que ejecutan”, explican desde la empresa. Al mismo tiempo consideran “que es una buena alternativa a la hora de trabajos urbanos en horarios nocturnos y fines de semana”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS