Soluciones compactas Bobcat para el trabajo durante el invierno

Aliados perfectos para hacer frente al hielo y a la nieve

Redacción Interempresas12/12/2011

12 de diciembre de 2011

Bobcat ofrece una amplia gama de equipos para el trabajo invernal, combinando implementos tales como turbinas quitanieves, hojas quitanieves, cucharas y esparcidoras de sal y arena con la gama de cargadoras compactas Bobcat para proporcionar soluciones que permitan lidiar con cualquier tipo de tiempo invernal.
foto
Bobcat ofrece una amplia gama de equipos para el trabajo invernal.

Para mejorar el trabajo en la nieve, Bobcat también ofrece orugas de acero opcionales para colocar sobre las ruedas en las cargadoras de ruedas, así como cadenas para la nieve para los neumáticos.

Los modelos de turbina quitanieves de Bobcat ofrecen anchuras entre 1.220 y 2.134 mm y están disponibles en la actualidad con diferentes conjuntos de motor hidráulico, lo que permite al cliente seleccionar una óptima combinación entre la turbina quitanieves y los dispositivos hidráulicos de los modelos de cargadora. Las turbinas quitanieves tienen distancias de proyección máximas de entre 7,6 y 13,7 metros y cuentan con tubo de descarga y deflector giratorios para enviar la nieve en la dirección deseada.

La hoja quitanieves de Bobcat, disponible en seis anchuras entre 1.219 y 2.438 mm, está diseñada para eliminar rápidamente cantidades de nieve pequeñas o moderadas de pavimentos y caminos de acceso para vehículos. Un kit opcional de placa lateral convierte los modelos de 2.134 y 2.743 mm en palas quitanieves de alta productividad, ideales para utilizar en aparcamientos y otras zonas de gran tamaño.

La versátil hoja quitanieves en V de Bobcat, que está disponible en cinco anchuras diferentes, puede utilizarse en cinco configuraciones: como hoja en V, hoja en forma de pala, hoja recta y hoja en ángulo de 30o a la izquierda o de 30o a la derecha.

Hay disponibles cucharas para la nieve con anchuras de entre 1.371 y 2.540 mm y capacidades de entre 0,36 y 1,53 m3. Cuentan con fondos altos que sirven para empujar la nieve y lados rectos que sirven para penetrar pilas de nieve. La barredora orientable es un implemento ideal para retirar pequeñas nevadas de 100 mm o menos de profundidad de caminos peatonales que proporciona acceso rápido al retirar la nieve en una sola pasada.

foto
La gama de cargadoras compactas Bobcat proporciona soluciones que permiten lidiar con cualquier tipo de tiempo invernal.

La esparcidora de sal y arena hidráulica es ideal para trabajar en áreas delimitadas, tales como aparcamientos y zonas peatonales, en las que no puede utilizarse maquinaria grande. Este implemento tiene una tolva de 250 litros de capacidad. La tolva puede utilizarse como cuchara para permitir que la esparcidora se llene desde una pila. Un motor hidráulico controla el patrón de esparcido, que oscila entre 5,6 y 8,7 metros dependiendo del caudal del soporte.

El disco decapador de Bobcat, que es altamente eficiente desprendiendo de la nieve y el hielo compactado, proporciona una alternativa respetuosa con el medio ambiente al uso de productos químicos o sal. El disco decapador elimina fácilmente el barro, la nieve, el hielo y otros materiales compactados, dejando tras su paso una superficie lisa para caminar o conducir.

La variedad de implementos y combinaciones de portadores proporciona una muy amplia gama de soluciones para casi cada aplicación, incluyendo la retirada de hielo y nieve en carreteras urbanas y rurales, pavimentos, aparcamientos, supermercados y otros lugares fuera de las ciudades, caminos de acceso para vehículos, parques, patios infantiles, campos deportivos y áreas similares.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS