Actualidad Info Actualidad

CML adquiere una cargadora W190C de New Holland Construction para la planta de reciclaje de residuos de Madridejos (Toledo)

Una pala New Holland muestra su versatilidad en tareas de reciclaje

Redacción Interempresas05/12/2011

5 de diciembre de 2011

La nueva serie C de cargadoras de neumáticos de New Holland Construction, equipadas con motores Tier IV Interim, empuja con fuerza en el sector del reciclaje. El pasado 8 de noviembre, Equipos Mecánicos Servicios, S.A., Concesionario New Holland en la provincia de Madrid, hizo entrega de una pala cargadora del modelo W190C en la planta de reciclaje de residuos de Madridejos (Toledo) de la empresa Castellano Manchega de Limpiezas SL (CML).

Castellano Manchega de Limpiezas SL (CML) utilizará la nueva pala de ruedas W190C de New Holland para el transporte de materiales dentro de su planta de reciclaje de 20 hectáreas de extensión. Esta planta está ubicada en la localidad de Madridejos (Toledo) y dispone de 8 líneas de reciclaje. En ella, CML atiende la gestión de residuos urbanos, industriales, neumáticos fuera de uso, residuos de la construcción y demolición, residuos peligrosos y compostaje de lodos y residuos orgánicos. La empresa, además dispone de servicio de transportes y contenedores.

Felipe García, Salvador Moretón, Carlos Gómez Martín, David Martín y Miguel Ángel Gómez Bravo
Felipe García, Salvador Moretón, Carlos Gómez Martín, David Martín y Miguel Ángel Gómez Bravo.

La cargadora de neumáticos de última generación W190C adquirida por CML pasará a formar parte de un parque compuesto por 11 camiones, 3 excavadoras de ruedas, 3 palas de ruedas, 1 mixta, 2 telescópicas y una volteadora de compost. La nueva pala W190C trabajará en jornadas de 12 horas. El recorrido medio por ciclo con la cuchara cargada será de 100 m, por lo que se le ha instalado un sistema de suspensión de los brazos (LTS) y una transmisión electrónica ZF de 5 velocidades para realizar los ciclos de trabajo más rápidos y con menor consumo de combustible. Además, para facilitar el control de las horas de trabajo y su localización en todo momento se ha equipado la máquina con un sistema de GPS. CML ha firmado también un contrato de mantenimiento para la nueva cargadora.

Según Miguel Ángel Gómez Bravo, Director Comercial de Equipos Mecánicos Servicios S.A., : “Estamos trabajando mucho el sector de medioambiente pues, junto al de agricultura, es uno de los que presenta mejor futuro. CML es un nuevo cliente dentro de ese sector”. En cuanto a las preferencias de CML a la hora de elegir modelo, Gómez Bravo ha comentado: “Según manifestó el propio cliente, ha elegido este modelo porque la pala W190C es la que mejores características ofrece en todas las comparativas técnicas que ha mirado. La máquina satisface sus exigencias, y especialmente en cuanto a bajo consumo, gracias a los nuevos motores Tier IV Interim”.

Cargadora de neumáticos de última generación W190C adquirida por CML
Cargadora de neumáticos de última generación W190C adquirida por CML.

En la entrega de la máquina estuvieron presentes el propio Miguel Ángel Gómez Bravo, Felipe García, responsable de ventas Emsa, Carlos Gómez Martín, Gerente de CML y presidente de la Asociación de Plantas de Reciclaje de Castilla La Mancha, y David Martín, el jefe de planta. En representación de CNH acudieron al acto Salvador Moretón, responsable de área de New Holland, y Ricardo Fernández, responsable de producto de CNH Construcción Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS