Posicionamos su web SEO / SEM
Los nuevos pulverizadores hidráulicos de Atlas Copco están disponibles para máquinas portadoras de 18 a 35 toneladas

Tecnología de vanguardia para reducir a polvo el hormigón

Redacción Interempresas17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Atlas Copco Construction Tools lanza dos nuevos pulverizadores hidráulicos que, gracias a su nueva forma angular, son perfectos para trabajos de demolición secundaria y reducción adicional de elementos de hormigón reforzado.

La ancha mordaza facilita la introducción en el material de demolición depositado en el suelo, ayudando a acelerar el trabajo ya que permite separar fácilmente el hormigón de los refuerzos y su posterior reducción en tamaños de grano adecuados para trituración o uso como mortero de relleno.

foto
Pulverizador hidráulico BP3050 de Atlas Copco.

Un dispositivo opcional de giro hidráulico posibilita también un uso más eficaz de los pulverizadores BP en trabajos de demolición primaria de techos y paredes.

Fuerzas altas y constantes en las punta de la mordaza, incluso con ésta casi cerrada, ayudan a demoler estructuras con menos mordidas. Las enormes dimensiones de la mordaza ofrecen un alto rendimiento.

Las válvulas aumentan la velocidad, acortan el ciclo de apertura y cierre, y disminuyen el consumo de combustible mientras funciona el pulverizador.

“Los nuevos pulverizadores siguen nuestra idea de reducir el coste de propiedad”, explica Wolfgang Hohn, director de la línea de productos Silent Demolition Tools. “Y el diseño extremadamente resistente de la mordaza móvil y la carcasa alarga su vida útil incluso en condiciones de tensión extrema.”

foto
Cuadro de características técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Técnicas de Construcción y Minería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS