Actualidad Info Actualidad

El fabricante murciano incorpora a su catálogo el grupo electrógeno bifrecuencia HRTW 1300D

Himoinsa amplía su gama de productos dirigidos al alquiler

Redacción Interempresas16/11/2011

16 de noviembre de 2011

Himoinsa, empresa de referencia en la fabricación de grupos electrógenos a nivel mundial, incorpora a su gama de productos el modelo bifrecuencia HRTW 1300D que suministra una potencia de 1.300kVA a 50Hz y 1.385kVA a 60Hz, especialmente destinado al sector del alquiler.

Este modelo bifrecuencia HRTW 1300D está diseñado para aplicaciones que exigen gran resistencia y durabilidad, en las que es necesario un suministro eficiente, rápido y de confianza. Gracias a su versatilidad, esta solución puede ser usada en múltiples aplicaciones, presentando una gran demanda en el sector de la construcción, minería, refinería, puertos marítimos, eventos y también como estación de energía temporal (IPP).

La principal ventaja de este grupo electrógeno reside en su capacidad de suministrar energía eléctrica tanto a 50Hz como a 60Hz, convirtiéndolo en un producto óptimo para uso en puertos marítimos y empresas multinacionales que operan en diferentes países.

Diseñado para resistir condiciones extremas, los generadores HRTW 1300D están preparados para soportar condiciones climatológicas duras y trabajar en los contextos más exigentes.

Grupo electrógeno bifrecuencia HRTW 1300D de Himoinsa
Grupo electrógeno bifrecuencia HRTW 1300D de Himoinsa.

Este modelo, que incorpora motor Mitsubishi, ofrece múltiples ventajas dentro del sector del alquiler ya que incluye conexiones rápidas de combustible en el exterior del contenedor, un sistema de llenado automático de aceite, ventiladores de velocidad variable que reducen el consumo de combustible y la emisión de ruido, un sistema de iluminación interior, baterías libres de mantenimiento, puntos de conexión a tierra y fácil acceso para mantenimiento.

Además, por su modularidad y fácil instalación, resulta idóneo como planta de energía temporal para dar soporte al suministro eléctrico cuando es insuficiente o cuando existen picos de demanda energética, así como a la hora de proporcionar un suministro eléctrico durante las tareas de mantenimiento de la red, en el suministro de energía en lugares inaccesibles o en construcción donde no existe red eléctrica.

La central de última tecnología, de uso sencillo, es capaz de sincronizar hasta 32 generadores en paralelo y gestionar el reparto de carga. Esta central monitoriza constantemente el proceso operativo del generador, permite trabajar bajo demanda de carga y efectuar desconexiones de carga controlada (load shedding). Así mismo, la central es capaz de memorizar hasta 250 eventos y ofrece un amplio número de funciones para obtener una flexible monitorización, medición y protección del grupo electrógeno. Además, ofrece una completa variedad de opciones de comunicación y expansión.

El HRTW 1300D está integrado en un robusto contenedor de 20 pies ISO con certificación CSC que permite el transporte marítimo. El diseño del contenedor permite que el grupo electrógeno sea fácilmente transportable y manejable con grúas y elevadores. Sus amplias puertas, que incorporan cierres de seguridad, facilitan el acceso a todos los componentes asegurando un mantenimiento y un servicio fácil y rápido.

"Con el grupo electrógeno bifrecuencia HRTW 1300D, Himoinsa ofrece al sector del alquiler múltiples soluciones fáciles de operar en un único producto", concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS