Posicionamos su web SEO / SEM

Cemento para demolición

Rompiendo rocas en Honduras con el Cras Universal

Redacción Interempresas19/10/2011

19 de octubre de 2011

El Cras de Kayati S.L. es un agente demoledor de uso universal, no sólo en el sentido técnico del término —ya que se puede utilizar en una amplísima gama de condiciones meteorológicas o de otras variables—, sino también en el geográfico.
foto
La roca que se muestra en las fotos tenía 6 metros de largo por 5 metros de ancho y 2,50 de alto.

Como muestra de lo universal del uso del Cras, en uno y otro sentido, se muestran en este artículo algunas fotos de una demolición realizada con el cemento demoledor de Kayati S.L. en Honduras, en unas condiciones ambientales propias del Trópico. El trabajo de demolición se llevó a cabo dentro del proyecto de construcción de un centro comercial en el país centroamericano. La obra se está llevando a cabo al lado de un boulevard y próxima a un hospital, un banco y zonas de viviendas.

Alternativa a los explosivos

Como suele ser frecuente cuando se recurre al Cras, el uso de explosivos para la demolición estaba totalmente desaconsejado por motivos de seguridad, ya que los ruidos, vibraciones y proyecciones que se producen cuando hay una explosión ponían en peligro el entorno urbano en el que se está trabajando.

foto
Para la demolición se realizaron perforaciones de 152 centímetros de profundidad, con barreno de 37,5 milímetros y una distancia entre agujeros de 45 centímetros.

El Cras permite realizar demoliciones en lugares habitados, ya que realiza la demolición sin explosiones ni vibraciones. La roca que se muestra en las fotos tenía 6 metros de largo por 5 metros de ancho y 2,50 de alto. Para su demolición se realizaron perforaciones a 5 pies (152 centímetros) de profundidad con barreno de 1,5 pulgadas (37,5 milímetros) y la distancia entre agujeros de 45 centímetros.

foto
Para la demolición se utilizó Cras Verde-Universal.

Para llevar a cabo la demolición de esta roca se utilizó Cras Verde-Universal, que se aplicó a las 6 de la mañana, utilizando agua con hielo, con una temperatura ambiente de 25 grados centígrados. La temperatura normal en esta ciudad es de 32 grados centígrados. En 48 horas, la roca estaba demolida, sin ruidos ni vibraciones, y sin afectar al resto de la obra, con la eficacia de un producto que soluciona problemas en cualquier lugar y en cualquier situación.

foto
En 48 horas, la roca estaba demolida.

Empresas o entidades relacionadas

Kayati, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS