Actualidad Info Actualidad

Loxam Group adquiere la empresa Locarest

16/10/2011

17 de octubre de 2011

Como parte de su estrategia de desarrollo, el Grupo Loxam ha adquirido Locarest, compañía de alquiler fundada en 1957 en Alsacia, que opera con una red de 66 sucursales y que facturó 48 millones de euros en 2010. Desde la llegada de los fondos de EPF Partnerts a su capital en agosto de 2006, Locarest ha desarrollado su presencia en la parte oriental de Francia a través de aperturas de sucursales y adquisiciones. Se beneficia de un reconocimiento sólido en los sectores de construcción y jardinería.

Para Loxam, la adquisición de Locarest contribuye a la consolidación de su mercado interno y una presencia más densa en el mercado francés. Locarest une así sus fuerzas con Loueurs de France, una de las tres redes generalistas francesas del Grupo Loxam.

Tras esta adquisición, el Grupo Loxam aumenta su presencia en el mercado galo, con una cuota aproximada del 21%, y refuerza su posición de liderazgo en Europa con una red de 608 delegaciones. Loxam Group está presente ya en 11 países y alcanzó una facturación en 2010 de 702,5 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS