Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Loxam Group adquiere la empresa Locarest

16/10/2011

17 de octubre de 2011

Como parte de su estrategia de desarrollo, el Grupo Loxam ha adquirido Locarest, compañía de alquiler fundada en 1957 en Alsacia, que opera con una red de 66 sucursales y que facturó 48 millones de euros en 2010. Desde la llegada de los fondos de EPF Partnerts a su capital en agosto de 2006, Locarest ha desarrollado su presencia en la parte oriental de Francia a través de aperturas de sucursales y adquisiciones. Se beneficia de un reconocimiento sólido en los sectores de construcción y jardinería.

Para Loxam, la adquisición de Locarest contribuye a la consolidación de su mercado interno y una presencia más densa en el mercado francés. Locarest une así sus fuerzas con Loueurs de France, una de las tres redes generalistas francesas del Grupo Loxam.

Tras esta adquisición, el Grupo Loxam aumenta su presencia en el mercado galo, con una cuota aproximada del 21%, y refuerza su posición de liderazgo en Europa con una red de 608 delegaciones. Loxam Group está presente ya en 11 países y alcanzó una facturación en 2010 de 702,5 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS