Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toi Toi se consolida en el mercado español de alquiler de sanitarios

16/10/2011

17 de octubre de 2011

Toi Toi Sanitarios Móviles S.A., filial española de la multinacional alemana Adco, con el fin de consolidar sus operaciones en España, ha adquirido la empresa Snet Rent S.L., propiedad de Gaspar Puig (fundador de Umesa) y dedicada al arrendamiento de baños y urinarios móviles de una forma higiénica y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, utiliza productos biodegradables y dispone de unidades adaptadas a personas con movilidad reducida.

La empresa Toi Toi, con sede en Esparraguera, se dedica al alquiler de instalaciones sanitarias portátiles para la industria y ocio. Entre sus clientes existen empresas de construcción, operadores logísticos, organizadores de eventos, ayuntamientos, industria militar y emergencias, entre otros. Por su parte, Adco es el líder europeo del saneamiento portátil con presencia en 33 países, cubriendo la casi totalidad de Europa, Estados Unidos y Asia, con una facturación global consolidada de 215 millones de euros en 2010 y más de 2.300 trabajadores que dan valor a la empresa. El activo está compuesto por 180.000 WC portátiles y 1.100 vehículos de servicio.

Es de vital importancia la higiene durante las limpiezas de los sanitarios, así como el correcto tratamiento de los residuos generados. La empresa dispone de certificado ISO 9001-2000 y está sujeta a inspecciones periódicas. Garantiza la profesionalidad y sostenibilidad en el tratamiento de los residuos generados en Edar, y es miembro activo de la Psai (Asociación Internacional del Sanitario Portátil), así como de asociaciones locales como Aespe.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de LleidaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS