Actualidad Info Actualidad

Toi Toi se consolida en el mercado español de alquiler de sanitarios

16/10/2011

17 de octubre de 2011

Toi Toi Sanitarios Móviles S.A., filial española de la multinacional alemana Adco, con el fin de consolidar sus operaciones en España, ha adquirido la empresa Snet Rent S.L., propiedad de Gaspar Puig (fundador de Umesa) y dedicada al arrendamiento de baños y urinarios móviles de una forma higiénica y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, utiliza productos biodegradables y dispone de unidades adaptadas a personas con movilidad reducida.

La empresa Toi Toi, con sede en Esparraguera, se dedica al alquiler de instalaciones sanitarias portátiles para la industria y ocio. Entre sus clientes existen empresas de construcción, operadores logísticos, organizadores de eventos, ayuntamientos, industria militar y emergencias, entre otros. Por su parte, Adco es el líder europeo del saneamiento portátil con presencia en 33 países, cubriendo la casi totalidad de Europa, Estados Unidos y Asia, con una facturación global consolidada de 215 millones de euros en 2010 y más de 2.300 trabajadores que dan valor a la empresa. El activo está compuesto por 180.000 WC portátiles y 1.100 vehículos de servicio.

Es de vital importancia la higiene durante las limpiezas de los sanitarios, así como el correcto tratamiento de los residuos generados. La empresa dispone de certificado ISO 9001-2000 y está sujeta a inspecciones periódicas. Garantiza la profesionalidad y sostenibilidad en el tratamiento de los residuos generados en Edar, y es miembro activo de la Psai (Asociación Internacional del Sanitario Portátil), así como de asociaciones locales como Aespe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS