Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Himoinsa cambia la imagen de sus instalaciones por su 30º aniversario

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

Himoinsa, empresa especializada en la fabricación de grupos electrógenos a nivel mundial, desarrolla una estrategia de renovación que implica un cambio significante en la imagen de sus instalaciones cuando se aproxima la fecha de su 30 aniversario. El principal objetivo de este importante cambio ha sido alinear la imagen corporativa de la empresa con la de sus productos. Tras el cambio corporativo del uso del color rojo, la empresa apuesta una vez más por una imagen moderna y futurista que refleja la evolución de la marca. Inspirada en la energía, la nueva fachada de la multinacional pretende evocar un generador eléctrico. Se trata de un prototipo de grupo electrógeno futurista que adopta los colores corporativos de la empresa, gris carbono, negro y rojo Himoinsa. La entrada de las instalaciones se ha realizado mediante un revestimiento acristalado que busca transparencia y la vivencia de una experiencia. El efecto espejo produce que la persona que entra en las instalaciones se vea reflejada y de este modo que forme parte y se sienta integrada en las inmediaciones.
foto
La entrada de las instalaciones destaca por el protagonismo que adquiere la luz natural que se filtra a través de la espectacular cúpula que regenta el techo y la claraboya está inspirada en un pez raya que produce descargas eléctricas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS