JCB completa su “Carrera de Estrellas” junto a su red de distribuidores

01/09/2011

1 de setiembre de 2011

Los pasados días 14 y 15 de julio JCB reunió a su red de distribuidores en España en un entorno óptimo de la sierra madrileña para presentarles las últimas novedades y ofrecerles estrategias comerciales para potenciar las ventas en sectores como la agricultura, la ganadería y el reciclaje, que en los últimos meses han comenzado a presentar signos positivos de reactivación. Entre las principales novedades, cabe destacar la nueva versión del vehículo multiuso Workmax, que en sus versiones 800 4x4 y 1000 D 4 x4 y 6x4 y su adaptación a todos los terrenos, cuenta con una amplia gama de sectores en los que puede ser utilizado, desde fincas y campos de golf hasta estadios deportivos, centros ecuestres o servicios públicos, incluyendo también centros de jardinería, parques temáticos, de ocio y zoológicos.

A lo largo de las dos jornadas los distribuidores tuvieron ocasión de conocer los nuevos sistemas de seguridad incorporados a las máquinas de JCB, más rigurosos que los exigidos incluso por la normativa española y europea. Además, Brunhilde Rygiert, directora general de España de JCB presentó los últimos datos de mercado en los que se demuestra que cada mes la compañía sigue ganando cuota de mercado en sectores estratégicos y en la práctica totalidad de Comunidades Autónomas españolas.

foto
Durante dos jornadas, todos los distribuidores nacionales de JCB pudieron conocer las novedades del fabricante y las estrategias comerciales para potenciar las ventas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS