Actualidad Info Actualidad

Centrocar prueba máquinas Doosan en República Checa

30/08/2011

30 de agosto de 2011

Una cantera de República Checa ha sido la escogida por Doosan para recibir los Doosan Heavy Quarry Days donde se prueban equipos en condiciones reales de trabajo. Adolfo Izaguirre, director de la sucursal de Centrocar España, revela que el principal objetivo del evento es mostrar las máquinas Doosan, con más de 30 toneladas, a empresas que todavía no conocen la marca y la fiabilidad, robustez y productividad de sus equipos, añadiendo: “Creo que el objetivo ha sido totalmente superado”. El campeón de los Doosan Heavy Quarry Days fue testado por la mayoría de los presentes que destacaran en el dúmper Doosan Moxy su comodidad, confortabilidad, rapidez y eficacia en el trabajo.

La suspensión frontal independiente (no existe un eje fijo) permite un movimiento libre de uno de los lados sin el correspondiente movimiento en el otro lado, garantizando el máximo contacto con el suelo y la absorción de vibraciones. Para Centrocar, el viaje a República Checa con importantes empresas fue muy positivo y en la ocasión, también se habló de igual modo de la actual situación del sector y algunos de los empresarios presentes destacaran su fase de crecimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Centrocar Spain, S.L.
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS