Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La fábrica de Cruzcampo en Sevilla, demolida con equipos Doosan

28/07/2011

28 de julio de 2011

Los 250.000 metros cuadrados de la antigua fábrica Cruzcampo en Sevilla recibirán una nueva urbanización que será integrada en la parte que se ha conservado del edificio, ahora reconvertido para otras funciones, pero que seguirá en pie como un recuerdo de que allí estuvo la fábrica de cervezas. Los edificios restantes de la fábrica fueron demolidos por diversas empresas, en la que fue considerada la mayor demolición del año en España. Félix Azcona, director de la empresa RDO, ha explicado que “durante la primera fase de la obra hemos tenido nueve máquinas Doosan trabajando aquí y en esta segunda fase, que es de trituración, hay menos máquinas. Pero el 90% de las que tuvimos aquí han sido Doosan”.

Entre los modelos que han trabajado en la fábrica se encuentran una DX300LC, dos DX340LC, dos DX380LC y una DX420LC. Estas máquinas han realizado trabajos diversos, con martillo hidráulico y con pinza, de movimiento de tierras y separación de residuos. A finales de mes, todo el espacio estará libre de la maquinaria de RDO y listo para que se inicie la construcción de una urbanización. Los equipos Doosan serán enviados a otros puntos de España, donde esta empresa, especialista en demolición, tenga nuevos proyectos o más edificios por demoler.

foto
En esta obra en Sevilla, una de las DX380LC está trabajando con martillo hidráulico y la otra está colocando bloques de cemento, o retirando  la pavimentación de la antigua fábrica.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS