Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cem Peksaglam, nuevo presidente de la Junta Directiva de Wacker Neuson

25/07/2011

25 de julio de 2011

Wacker Neuson, empresa fabricante de equipos ligeros y maquinaria compacta para la construcción, tiene un nuevo presidente de su Junta Directiva, Cem Peksaglam, quien el 1 de septiembre de 2011 tomará el relevo de Georg Sick. Además de asumir este cargo, también será responsable de recursos humanos, relaciones con los inversores, asuntos legales, auditoría interna del grupo, gestión inmobiliaria y gestión de calidad. Cem Peksaglam, diplomado en ciencias empresariales, ha sido miembro de la dirección del grupo Bosch durante muchos años y posee experiencia en diversos sectores de la industria. Esta versatilidad constituye, según la firma, una gran ventaja a la hora de dirigir a trabajadores procedentes de los más diversos entornos culturales. Su experiencia con productos altamente sofisticados le ha proporcionado además conocimientos técnicos sólidos.

foto
Desde 2007 hasta 2010, Cem Peksaglam fue responsable de las actividades de Bosch en el sudeste asiático y tuvo a su cargo a a unos 4.200 trabajadores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS