Actualidad Info Actualidad

Beatriz Corredor preside la entrega de premios de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

19/07/2011

19 de julio de 2011

La secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, preside el jueves 21 de julio en el municipio cántabro de Comillas la entrega de premios de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. El jurado ha otorgado en esta ocasión el Premio de Arquitectura, al edificio de 131 viviendas protegidas de la localidad asturiana de Mieres por los arquitectos Bernardo Angelini y David Casino, de Zigzag Arquitectura, y promovido por Sepes Entidad Estatal de Suelo. El Premio de Urbanismo ha sido para el Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Montmeló (Barcelona), de los arquitectos Jornet, Llop y Pastor; mientras que Premio de Vivienda Protección Oficial se le ha concedido al proyecto de 22 viviendas sociales para jóvenes promovido por la EMVS de Madrid en el barrio madrileño de El Rastro y que es obra de los arquitectos Mónica Alberola, Luis Díaz-Mauriño y Consuelo Martorell. Por su parte, el Premio de Proyecto Joven ha sido concedido al Centro de Remo en Alange (Badajoz) del arquitecto José María Sánchez García. Además, el jurado reconoció con el Premio ex aequo de Investigación al Edificio Media-TIC de Cloud 9, de Enric Ruíz Geli; y al Plan Territorial de Vivienda de Cataluña, dirigido por Josep María Vilanova y Ricard Pie.
En el mismo acto se inaugurará la exposición de las 40 obras finalistas de la BEAU, que ha batido todos los records de participación anteriores ya que se presentaron a la convocatoria 734 propuestas, casi un 50% más que en la edición anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS