Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Baliza europea H-75, la nueva contribución de Lacroix en seguridad vial

12/07/2011

12 de julio de 2011

Lacroix Señalización ha lanzado al mercado su nueva contribución a la seguridad vial. Se trata de una nueva baliza cilíndrica flexible de tipo europeo H-75 que, por sus características particulares, ofrece una buena serie de ventajas respecto a los equipamientos existentes hasta ahora en el sector. Este nuevo desarrollo de Lacroix Señalización sigue la línea emprendida en los anteriores fabricados por esta compañía, como la señal LX3, donde se combinan armónicamente el mayor aporte de seguridad a los usuarios de la vía, durabilidad, un diseño refinado y una instalación mucho más sencilla para quienes tienen que trabajar con este tipo de equipamientos. La baliza H-75 cuenta con dos franjas reflectantes de nivel 2 de 100 mm de ancho que son flexibles, por lo que se evita roturas y se prolonga su vida optima útil tanto de día como de noche. Está fabricada en materiales polímeros 100% reciclables.
foto
La baliza H-75 cuenta con un sistema de fijación novedoso que permite que la operación de montaje se convierta en un gesto sencillo y rápido.

Empresas o entidades relacionadas

Lacroix Señalización, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS