Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los operadores preparan las sillas de montar para el rodeo Case 2011

08/07/2011

8 de julio de 2011

La compañía amplía el circuito del rodeo Case de este año para incluir pruebas locales en varios países europeos durante todo el verano, en que los operadores tendrán que mostrar sus competencias manejando máquinas de la firma, desde minicargadoras y retrocargadoras a cargadoras de neumáticos y excavadoras hidráulicas de mayor tamaño. En cada caso, los operadores tendrán que demostrar habilidades técnicas, prácticas de trabajo seguras y productividad.

Las pruebas permitirán a distribuidores y clientes examinar detenidamente las máquinas de Case Construction Equipment presentadas en Samoter y Conexpo este año. En el rodeo participarán las retrocargadoras de la Serie T Construction King, las excavadoras de cadenas de la Serie C, las minicargadoras y cargadoras compactas de cadenas más recientes y las nuevas cargadoras de neumáticos de la Serie F.

La competición empezó en Alemania el pasado 7 de Mayo. Los operadores de países como España, Italia, Polonia, Reino Unido y Escandinavia podrán ponerse a prueba durante el verano y los de Finlandia celebrarán su propio rodeo en septiembre. Las pruebas eliminatorias finales se realizarán en septiembre antes de la gran final en el Centro de Clientes de Case en París en octubre.

foto
En el encuentro, los operadores tienen que demostrar habilidades técnicas, prácticas de trabajo seguras y productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS